Saltar a contenido

gasgas 450 2013

nil199

Recommended Posts

Pues aunque sobre el papel la moto por peso sea peor, la moto segun se ve va mejor de lo que se espera, ademas, para ese motor hay infinidad de piezas. Pienso que es una moto muy buena sobre todo para raids.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cagada?

Un buen chasis con unas suspensiones muy buenas y una estetica preciosa junto con uno de los motores de 450 mas fiables. Si no le gusta se la cambio por mi 300

decia lo de cagada porque como se hablaba tan mal de las 2011-2012... almenos esto escuchaba yo

el sabado haber si la tiene y se la cojo un rato y hos digo el que

Enlace al post
Cagada?

Un buen chasis con unas suspensiones muy buenas y una estetica preciosa junto con uno de los motores de 450 mas fiables. Si no le gusta se la cambio por mi 300

decia lo de cagada porque como se hablaba tan mal de las 2011-2012... almenos esto escuchaba yo

2011 2012 ??? :lol: :lol:

LAS primeras dieron algun que otro problema de inyecion .. allá por el 2002 ........ mas de 10 años ... ahora 0 problemas .... doy fé :wink::wink:

Enlace al post
Cagada?

2011 2012 ??? :lol: :lol:

LAS primeras dieron algun que otro problema de inyecion .. allá por el 2002 ........ mas de 10 años ... ahora 0 problemas .... doy fé :wink::wink:

las 2002 ya llebavan injeccion??

Enlace al post

las 2002 ya llebavan injeccion??

Corregidme si me equivoco, pero las primeras FSE son del 2003, y SI, en GasGas fueron pioneros en este tema. La inyeccion que montaban la firmaba Magneti Marelli. Toda una innovacion en aquellos tiempos... Mi Pam, que es ya del 2007 es un poco engendro, pues es el mismo motor que la FSR pero alimentada a carburata, mas "suavizada", pero menudos oo tiene la moza...

Enlace al post
si no recuerdo mal las fse daban muchos problemas pero creo recordar que ninguno era de inyección (corregidme si me equivoco) los problemas en el 2006 ya estaban resueltos, pero la 4T de ahora no es motor GG sino el motor Yamaha 450 mas que probado, lo que no se es si seguirá siendo yamaha de carburador o GG habrá montado inyección, no me he fijado en las fotos si lleva carburador o inyección, asíi que no lo se.

Las FSE 400 , eran inyeccion , y daban problemas , pero debió salir alguna buena , pues por aqui la guardia civil seprona aun las lleva... :shock:

A partir de 2006 las gas gas 4t son tan fiables como cualquier otra marca , y además son de inyección , que por esos años pocas enduro se veian con inyección. Como bien dicen usan inyeccion magneti marelli , y a partir de 2008 inyeccion kokusan.

A partir de 2010 las gas gas 250 4t llevan motor yamaha , y a partir de 2011 lo incorporan las 450.

Ningun modelo gas gas 4t de motor yamaha lleva inyeccion , son carburacion , pero van de lujo , pues es el mejor motor 4t que hay :wink:

Enlace al post

La primera GG 4t era la 2002 (FSE400) y ya montaba inyección, yo estrené una y duró 1.900km, eran una mierda. Empezaron a montarle la actualización del motor del modelo siguiente (450) y así aguantaban las del seprona y las 400 que se vendieron, pero con muchas pegas.

A partir de 2005 dicen que ya eran fiables de motor.

Enlace al post

correcto .... yo tengo unos 2 años la mia ... y es una maravilla .. incluso la bateria es la de casa... y eso que ha estado periodos largos sin arrancar ... esto de la inyeción es de lo mejor ...

si no fuese por mi situación no la vendía por nada .... .. pero en fin ... es lo que nos toca ... :( :(

Enlace al post

Las gas gas 4t a partir del 2010 son todas (que yo sepa) con motor yamaha y con carburador,lo podeis ver en la pagina de gas gas.

De los suyos no se monta nada en enduro,se monta aun en la de SM,creo,y por cierto aun dan problemas,no por que no tiren si no al contrario.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...