Saltar a contenido

problema con el p.. tornillo

skizo

Recommended Posts

hola pues hoy me e despertau con la intencion de cambiar el aceite del motor que dicen que ai que cambiarlo alguna vez jaja pero el puto tornillo no quiere salir no quiero forzar porque sino seguro que me como la cabeza, que me recomendais pa sacarlo le e dau afloja todo pero no a serbido de nada. Estoy pensando en darle con un soplete no jodera nada darle con el soplete? bueno aber si algien sabe sino como sacarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dale la vuelta a la moto y sacalo por el agujero de la bujía!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Es broma, haz lo que te dicen, calienta el motor, en caliente todo sale mejor (y entra). Utiliza una allen en buenas condiciones y ayudate de un tubo largo (de unos 25cm) para hacer mas fuerza.

Y no la líes!!!

Enlace al post

De entrada, si llevabas idea de vaciar el aceite, lo aconsejable es hacerlo en caliente.

Para el tornillo, te puedes ayudar de una pistola decapante de calor (si tienes, claro) , porque con el soplete igual es demasiado.

Hazlo con una llave buena y limpia bien la cabeza del tornillo porque se suele acumular mucha mierda y no entra del todo la llave.

Y sobre todo gira en el sentido correcto, que al estar "boca abajo" yo a veces me lio hacia donde girar.

Suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...