Saltar a contenido

Ruido extraño

molinero123

Recommended Posts

Hola muy buenas el tema esque en mi gas gas ec 200 del 2006 me suena como un silvido no muy fuerte cuando voy en marcha y no siempre.Suena del lado derecho y solo lo hace en marcha parada acelereas no suena nada.Algun consejo de donde podria ser. El embrague es el de la casa por si os sirve de algo. Muchas gracias endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te lo hace solo rodando y en parado no, deberías mirar los cojinetes de las ruedas, cadena,

patines de cadena, discos de freno, pastillas y todo aquello que gira con la moto en ctra o pistas.

Suerte.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas, las pastillas estan un poco apuradillas y la transmision despues de este invierno la cambio pero lo revisare.Las ruedas no tienen juego ni nada pero tambien les hechare un ojo.Lo dicho muchas gracias.

Enlace al post
Pues en eso no habia caido las comprare que eso es barato y facil de cambiar

eso lo puedes comprobar si cuando te empieza a hacer el ruido apoyas la bota en la bufanda para que no vibre. si sigue el ruido no es de ahi.....

Enlace al post

Hazlo como te dice el compañero, cuando estes montado y empiece a sonar pones la bota sobre la bufanda y presionas si desaparece el ruido ya sabes... hoy mismo se las he cambiado yo me he pillado un par de juegos porque no duran nada. Estas son las cosas que me matan de Gas Gas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...