Saltar a contenido

HONA CRE 250 X DE 4T? Como es posible?

Puntuar este tema:

SEPRO7

Recommended Posts

Hola, tengo una gran duda, no entiendo como es que la Honda CRF 250 X es de enduro 4Ty la Honda CRE 250 es de enduro 2T, pero la Honda CRE 250 X es de enduro 4T. No entiendo nada, como es posible? estoy yo equivocado, es que me han dicho que hay CRE de 4t.....

Ayuda por favor, y puesto a pedir, que tal va del año 2006 la Honda CRF 250 X

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que no me gusta de Honda, que no hay dios que se aclare, que si CRF, CRF X, CRE, que si en tal país la venden como Honda , en otros como HM...

Creo que es una Honda CRF con pegatinas de HM, fíjate que en las delanteras pone HM y no Honda.

Enlace al post
Es lo que no me gusta de Honda, que no hay dios que se aclare, que si CRF, CRF X, CRE, que si en tal país la venden como Honda , en otros como HM...

Creo que es una Honda CRF con pegatinas de HM, fíjate que en las delanteras pone HM y no Honda.

Puf, pone Honda en la mayoría de los sitios, en en bastidor hay una pegatina de HM, la moto es del 2006 por lo que no es posible que sea HM verdad?

Yo creo que es una Hona CRF 250 X de 4T con pegatinas de una CRE 250 x, otra explicación no la hay, y si la hay me gustaría saberla.

Enlace al post
Asunto:  Re: HONA CRE 250 X DE 4T? Como es posible?

:lol:

Bueno Honda vende las crf x y los importadores las adecuan a su lugar de ventas, el italiano decidió hacerle kit´s ya a las cr 2t que Honda no vendía para enduro, y ha echo lo mismo con las crf x

Es como si un taller decidiera hacer su propia versión y homologarla, imagina que motocrosscenter compra una remesa de crf 250 r y decide ponerle "chuches" homologarla para enduro y venderla como Honda crf 250 rmc.

La diferencia es que HM lo hace siendo "oficial" Honda (aún así montesa honda le denunció por vender aquí versiones que venden ellos, pero esa es otra historia)

Mira

http://www.befurious.com/hm-honda-lanza-sus-nueva-motos-de-enduro-para-2013/

Enlace al post
Hola, tengo una gran duda, no entiendo como es que la Honda CRF 250 X es de enduro 4Ty la Honda CRE 250 es de enduro 2T, pero la Honda CRE 250 X es de enduro 4T. No entiendo nada, como es posible? estoy yo equivocado, es que me han dicho que hay CRE de 4t.....

" onclick="window.open(this.href);return false;

:mrgreen: ....

CR: Cross 2t.

CRF: Cros 4t. (F de Four)

CRE: Cross homologada y matriculada 2t. Ya no se hacen. (E de Enduro)

CRFE: Cross homologada y matriculada 4t. Ya no se hacen.

HM CRFE: CRF's matriculadas y homologadas desde HM Italia, parten de una Honda, pero la distribución no es oficial Honda.

CRFX: Enduros 4T oficiales Honda.

Saludos,

Enlace al post

te has "dejao" una s ..... :mrgreen:

saludos maestro!!

:mrgreen: ....

CR: Cross 2t.

CRE: Cross homologada y matriculada 2t. Ya no se hacen. (E de Enduro)

CRFE: Cross homologada y matriculada 4t. Ya no se hacen.

HM CRFE: CRF's matriculadas y homologadas desde HM Italia, parten de una Honda, pero la distribución no es oficial Honda.

CRFX: Enduros 4T oficiales Honda.

Saludos,

Enlace al post
las honda cre 250 x del 2006 son 2 o 4T?

Mirar este video, no entiendo como pueden ser de 2t y esta sea de 4 t.....:

Este sería el último caso o combinación que quedaba por poner, pero ni lo puse, ya que no le veo mucho sentido.

Ese modelo es una CRF250X, es decir, modelo 4T de Enduro, pero en vez de ser Oficial o paralela, es el modelo creado por Hm italia, es decir, CRE F250X. No tiene mucho sentido comprarse una moto de este tipo, salvo que se ahorrara algo de dinero por existir stock etc...

http://www.hmmoto.it/it/prodotti/CRE-F250X-13" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...