Saltar a contenido

Pasar de 450 4T a 250 2T

Puntuar este tema:

Faitzetanak

Recommended Posts

Hola amigos endureros, os quiero hacer una pregunta, que opinan de pasarse de una una moto 450 4T a una 250 2T???

Lo q sucede es que se me hace muy pesada la moto que tengo es una husqvarna te 449 (113kg), por eso quiero pasarme a una ktm 250 2T (104kg). Pero seria la primera vez que me subiria a una 2T, es por eso que quiero vuestras muy valiosas sugerencias y recomendaciones. Yo vio en una zona de mucha lluvia, por donde hago enduro hay mucho lodo mi moto va bien, no se q tal vaya una 2T. ademas anualmente corro el baja 500 por el desierto de mi país, quiero saber si una 2T me sirve para eso también, ya que es una carrera de velocidad tipo rally.

gracias amigos por sus comentarios.

saludos

joel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me quedaria con la que tienes, e intentaria bajarles unos quilos, cubrecarter de plastico, paramanos de plastico, sistema electrico lo menos que puedas etc. lo maximo que puedas. La baja 500 creo que una 250 2t no le hará mucho bien, eso si aguanta.

Saludos y gas desde el otro lado del charco :lol: Tarragona

Enlace al post

Si no fuera por las carreras tipo baja te recomendaria una 300 2t pero si quieres meterte en esas carreras quedate la moto que tienes.

Yo hice wl cambio de 450 a 250 2t y en un año me fui al 300 y estoy encantado pero para los raids no valen

Enlace al post

claro!! para raids la moto va de maravilla, y tiene mucha potencia para salir del lodo, el problemilla se me hace cuando me caigo en el lodo o me entierro, osea cuando toca halar o alzarla, tengo que pedir ayuda jejeje! ahi es cuando pienso en el peso de las 2T.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...