Saltar a contenido

problemas con la rueda trasera


mikell

Recommended Posts

hola tengo un problema con la rueda trasera de mi gas gas ec de 250, el otro dia note que cuando iba circulando la rueda trasera me hacia algo raro es decir como si se moviese, me han comentado que pueden ser los radios. mi pregunta es si sabeis si esto tienen que hacerlo en un taller especializado o puedo tensarlos yo, y si sabeis donde puedo hacerlo(en madrid) y el precio mas o menos. en el caso de que sean los rodamietos en dicifil cambiarlos. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los radios los puedes tensr tu mismo, otra cosa es que te quede bien centrada la rueda, los rodamientos tambien los puedes cambiar tu, pero si prefieres que te lo hagan, en la calle carolinas hay un taller que se llama calvet que se dedican a reparar cigueñales, barras y botellas de horquilla y reparar ruedas, el otro dia vi una factura de ellos y por centrar y cambiar rodamientos creo, eran 55 euros, asi que tu mismo, esto esta en estrecho en madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

agarras la rueda y la mueves de lado a lado, si es de los radios ya lo veras claramente que se movera. Lo llevas al taller para que no te quede con salto ni torcido que son 40 euros. El precio variara si tienes radios jodidos y te tienen que ponerte nuevas, cada radio vale 2-3 euros me parece. te digo 40 euros porque es lo que le han cobrado a mi compañero.

suerte y ya nos diras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...