Saltar a contenido

GASGAS 250 1997

Puntuar este tema:

cribame

Recommended Posts

Hola a todos!

Hace poco adquiri una gasgas 250 de 1997. Me gustaria pasarla la itv, lo que pasa que tengo un problema y unas dudas.

1º-La instalación electrica esta muy mal( ya que hay cables cortados), y la luz corta no van, la luz trasera tampoco, la de freno solo con el de alante. Me podrian pasar alguien el esquema eléctrico para poder hacerlo desde el principio ya que por desgracia no dispongo del manual :( .

2º Tengo entendido que para motos mas antigüas del 98 no es necesario para pasar la ITV que tengan intermitentes ni cuenta km. ¿Es verdad eso?

Un saludo y muchas gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 1998 y lo de los intermitentes es cierto.Yo cuando he ido le puesto espejos y bocina(por si acaso)la bocina nunca me han echo darle.Las ruedas mientras sean equivalentes no hay problema.Marcador lo he puesto para itv,lo miran que este hay y ya.y ahora no me acuerdo de mas,pero tener una de antes del 2000 es un lujo he jeje.

yo tengo manuales,pero no se si viene esquema,si no encuntras nada en esta semana el findesemana te lo miro,que no los tengo aqui

Enlace al post
Hola a todos!

Hace poco adquiri una gasgas 250 de 1997. Me gustaria pasarla la itv, lo que pasa que tengo un problema y unas dudas.

1º-La instalación electrica esta muy mal( ya que hay cables cortados), y la luz corta no van, la luz trasera tampoco, la de freno solo con el de alante. Me podrian pasar alguien el esquema eléctrico para poder hacerlo desde el principio ya que por desgracia no dispongo del manual :( .

2º Tengo entendido que para motos mas antigüas del 98 no es necesario para pasar la ITV que tengan intermitentes ni cuenta km. ¿Es verdad eso?

Un saludo y muchas gracias :D

SALUDOS,no pienses que soy un antipático,pero antes de pedir sería aconsejable que realizaras una presentanción como corresponde en estos foros y si la acompañas de unas fotos mejor que mejor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...