Saltar a contenido

calambres!

Puntuar este tema:

javiDT

Recommended Posts

hola a todos!

ultimamente me ha surgido un pequeño problemilla con la moto, se lo he comentado a mi padre y me ha dicho que a él también le passava cuando montaba.

la cuestión es que cuando en alguna trialera o sendero hay un hoyo o surco y tengo que remar con los pies a volver a ponerlos en el estribo me viene un calambre en las ingles.

mi padre me ha dicho que no tiene solución pero no se si vosotros sabeis alguna solución o a alguien más le passa.

por si sirve de algo la moto es una dt125

muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos!

tomo nota asi que gimnasio, montar mas (que pena.... va a ser duro jajajajajjajaja :lol: :lol: :lol: ), beber liquidos y un platano! jaja ya hos dire si este fin de semana ha funicionado!

muchas gracias a todos!

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Si vas al gimnasio haz de todo para no descompensarte, pero sobre todo intenta hacer brazos que viene muy bien tener fuerza cuando te caes en una trialera y los aductores para que te den menos calambres

Enlace al post

Pues bienvenido al club. A mi me dan hasta en el estomago. En las carreras es frustrante verte todavia con fuerazas, y que por ir con calambres en todos los lados no poder seguir. Los de los aduptores, los llevo, aprieto los dientes y sigo... pero cuando se me empiezan a agarrotar modo bestia los antebrazos... MALO. Me he caido dos veces que recuerde frenando de alante y darme un calambre hasta calar la moto y caerme de lado.

Me informe bien del tema, ya que por mi fisico y corpulencia, pierda mas liquido de lo normal.

Si en vez de agua, usas acuarius MEJOR.

No por mas agua que bebas es mejor, ya que lo que te hace los calambres es la perdida de sales.

Come bien antes, los dias de antes, la mañana de antes. Cuanto antes mejor.

Comer cosas saladas, te hara sudar menos.

Hidratate antes de salir.

No esperes a tener sed, hidratate.

Yo compre unos polvos en el decathlon que se llamaban stop acid, y son para mezclar con agua y prevenir calambres... A saco con el aquarius y es lo que me ha dado vida.

Enlace al post
Alcarreño450exc

Ami me pasaba, eso es que no estas en forma, ¿Mi solución? Mucha bicicleta, muchas sentadillas. Y cuando voy a salir desayuno un platano, y me llevo otro para el descanso, y me llevo 3 pastillas de glucosa pura, y asi voy cargadito de azucar y potasio. desde que lo hago aguanto bastante mas que antes, sufro igual pero sin tirpnes jejej.

saludos!!

Enlace al post

a mi tambien me pasa lo de la ingle y eso que hago moto tres veces a la semana, solo la pierna derecha y ahora bajo de la moto tambien, sera la edad tengo 48, empeze el problema hace unos 5 años. un saludo y si alguien sabe la solucion.

pd- la pierna de la izquierda tiene la misma edad y no me duele.

Enlace al post

pues yo antes de salir platanito barritas energeticas del eroski y por recomendacion de mi fisio que es corredor de maratones y tiene cursos en medicina deportiva comprate aminoacidos ramificados te tomas 2 pastillas antes del ejercicio y 2 despues de hacerlo son naturales de plantas y fuera calambres

Enlace al post
pues yo antes de salir platanito barritas energeticas del eroski y por recomendacion de mi fisio que es corredor de maratones y tiene cursos en medicina deportiva comprate aminoacidos ramificados te tomas 2 pastillas antes del ejercicio y 2 despues de hacerlo son naturales de plantas y fuera calambres

Los aminoácidos ramificados (BCAA) son muy buenos para ayudar a los músculos. Yo tomo BCAA + Glutamina antes del gimnasio todos los días, y ayudan a aguantar más y a una mejor recuperación y crecimiento de los músculos.

Y platanos... uno o dos todos los días!!!

Enlace al post
  • 3 weeks later...
a mi tambien me pasa lo de la ingle y eso que hago moto tres veces a la semana, solo la pierna derecha y ahora bajo de la moto tambien, sera la edad tengo 48, empeze el problema hace unos 5 años. un saludo y si alguien sabe la solucion.

pd- la pierna de la izquierda tiene la misma edad y no me duele.

una subida me interesa mucho. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...