Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:

pablo_bkt

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

662

• Juha Salminen

358

• bulija

257

• frodito

230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Una del finde

Posted Images

hace 5 minutos, Lestat dijo:

Parece una Vespa y es una Vespa
e4b76459edafcdf664380cceced1cca6.jpg

Yo la verdad es que con eso tan borroso no me atrevo a asegurar nada, pero si no recuerdo mal las Lambretta de aquella época tenían el cofre mas alargado y la aleta delantera igual, las Vespa lo tenían mas redondeado, como en la foro

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

la foto es bastante reciente pues lo que se ve del coche de la derecha es mas de modelos actuales aparte en la epoca de la vespa la de la foto no existia aun la silicona al menos los implantes , ?

• Like 1
Enlace al post
hace 54 minutos, Lestat dijo:

Es una Vespa por la aleta delantera forma casco alemán, por el frontal, por el manillar y por todo, no hace falta ver que pone Vespa y no puede poner Lambretta emoji1787.png, pero vale

https://pin.it/gqhraszwowqyjw

c6694025073665a6bb620be4535ab1bd.jpg

Con dos cojones... pero en el movil y con presbicia me gustari verte a ti ver el detalle fino.. 

Ni aleta ni pollas mi padre tenia una lambreta y por eso la recordaba asi..

Si es que no aprendo viendo a la moza qué cojones hago yo fijándome en la amoto..

Editado por Uly35
Enlace al post

Jjajajajajajja, tengo 50 y pasa, presbicia y lo he hecho con el móvil, pero la imaginación corrige el pixelado [emoji451]. He tenido 3 Vespas, una de ellas sesentera heredada de mi padre [emoji108]

Buscando esa foto a mejor resolución no veas tu lo que se encuentra solo poniendo chica Vespa o mejor aún hot girl vespa [emoji108][emoji16]

• Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 51 minutos, Lestat dijo:

Jjajajajajajja, tengo 50 y pasa, presbicia y lo he hecho con el móvil, pero la imaginación corrige el pixelado emoji451.png. He tenido 3 Vespas, una de ellas sesentera heredada de mi padre emoji108.png

Buscando esa foto a mejor resolución no veas tu lo que se encuentra solo poniendo chica Vespa o mejor aún hot girl vespa emoji108.pngemoji16.png

Precisamente lo que me ha llevado a confusion ha sido la forma del manillar y todo lo demás, quizá por que la imagen de la vespa que tengo es mas recien y aquella lambreta era de los sesenta pero me he equivocado y punto.. por cierto la diferencia notable es la marca lambretta no la llevaba en frontal en diagonal eso es distintivo de vespa.

• Like 1
Enlace al post
hace 16 horas, Uly35 dijo:

Precisamente lo que me ha llevado a confusion ha sido la forma del manillar y todo lo demás, quizá por que la imagen de la vespa que tengo es mas recien y aquella lambreta era de los sesenta pero me he equivocado y punto.. por cierto la diferencia notable es la marca lambretta no la llevaba en frontal en diagonal eso es distintivo de vespa.

Cierto creo recordar que la llevaba en horizontal y ademas en le lado izquierdo de la moto (el derecho según se mira de frente en la foto)

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
hace 17 horas, Lestat dijo:

Jjajajajajajja, tengo 50 y pasa, presbicia y lo he hecho con el móvil, pero la imaginación corrige el pixelado emoji451.png. He tenido 3 Vespas, una de ellas sesentera heredada de mi padre emoji108.png

Buscando esa foto a mejor resolución no veas tu lo que se encuentra solo poniendo chica Vespa o mejor aún hot girl vespa emoji108.pngemoji16.png

Curioso poniendo eso mismo que has dicho y buscando entre las fotos aparece otra de la misma chica, pero con otro angulo y mas definición ...

Y en esta si se ve claramente la marca.

Jordan%2BCarver%252C%2BVespa%2BVespa%2BGirls%2BHot%2BGirl%2Bon%2Ba%2Bscooter.jpg

Editado por GhotRider
  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...