Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

hace 2 horas, Kastrillón dijo:

 

La anterior era una roca y la nueva diría que va por el mismo camino. La WR, si no es la enduro más fiable, no sé entonces cuál será. También tuve una Honda CRF250X de 2011, que se la vendí a un amigo, sin abrir motor. Con compresión y arranque perfectos. Él la vendió hace poco, también sin abrir motor, y funcionando como el primer día. La moto tendría sobre 10000 km.

 

Pero volviendo al tema que nos ocupa, supongo que el mantenimiento es clave. Yo cambio aceite y filtro cada 500 km, y Filtro de aire cuando toca. Entiendo que así se evitan futuros problemas, y si ya hablamos de seguramente el motor más fiable de su categoría, pues poco más hay que añadir. También te digo una cosa, que veo que andas mirando por una 4T. La WR nueva (2015 y posteriores) no tiene nada, pero absolutamente nada, que ver con el modelo anterior. Es una moto mucho más ágil y sobre todo de motor, en comparación, un misil. De hecho, es la 250 4T más potente de su categoría, junto con la TM (42 CV ambas).

He llevado una 2016 y te sientes piloto. Pero muy grande. La anterior he llevado una 2007 y me gustó, algo más pequeña pero no me metí en líos. Tendría que probar una bien.

Un amigo tiene una 2010 preparada por Oriol Pons con 290 y akrapovic.

La tiene en venta en 3000 euros, pero la dejó en Six Lyon. Tendría que ir un día.

Me han dicho que la notaré poco ágil y pesada comparada con la mía y cuando la haya llevado unos días la arrinconaré y 3000 euros dan para mucho mantenimiento de la mía.

No sé, quizás más adelante ya más mayor, una Yamaha o una Honda pero ya más nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    257

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Una del finde

Posted Images

Yo e provado unas cuantas en las jornadas de pruebas de yamaha en las 250 me e bajado a media tanda , tienes que ir a fondo para que ande y no tine apenas golpe de gas que te da  ua 450 yo perosonalmente no me la compraria para hacer enduro si para mas escursion reconozco que sony mas de 450 4t o de 300 2t , aunque tengo que decir que e llevado Husqvarnas 250 4t  del 2019 y 2020 y te aguantan en plano y bajadas el ir a bajas vueltas , me encanto , las yamahas en un grupo que sago habran 10 o 15 y si que son motos duras , 

 

Yo e tenido dos 450 y las dos con mas de 20.000 km sin pegas basicaente aceite y filtros 

Editado por frodito
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Es un ASC, de Álex. Los hace y vende por wallapop. 180€ con sensor rueda y mando manillar incluido.

Tiene dos trip recalables, y diferentes pantallas con CAP, Velocidad, resumen de datos, etc...

Mide por GPS y por sensor rueda.

 

Una maravilla.

 

Además Álex es una maquina y hace preparaciones especiales a un precio muy competitivo.

 

Te dejo su TF. Dile vas de parte de Fernando de Madrid...

 

+34 617 73 48 27

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/6/2020 at 15:49, fcosta dijo:

1DB63BCB-E6E7-4704-B1E7-D290CAD4223B.jpeg

Buena trialera , ahora hace dias que no la hacemos empiezo a estar mayor jejejejejejeje

 

 

HUSA 1

 

 

 

ac

Editado por frodito
  • Like 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...