Saltar a contenido

Nuevo con XR

Puntuar este tema:

vampibandit

Recommended Posts

Hola.

Me he decidido a presentarme en este foro después de leer un poco para intentar aprender de este fascinante mundo del enduro.

Aunque de joven hice mis pinitos por lo marrón siempre he andado con motos de carretera, asi que aunque lleve unos cuantos años con motos soy bastante novato en el campo.

Después de compartir buenos momentos con una honda XLX 350 R (que por cierto tengo a la venta) compre hace poco una XR 400 que aunque es un camello acostumbrado a lo que pilotáis por aquí, me permite mas alegrías que la vetusta XLX.

Así que aquí estoy para aprender todo lo que pueda e intentar ayudar en lo poco que se.

A SER BUENOS :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno.....yo tb comencé allá por el 90 con una XLX 350R...que gran moto, que gran moto.

Y luego...2t...cross...enduros....y 2 XRs, actualmente ya con la barriga y edad como que me da un poco de pereza comprar algo mas nuevo, porque

al final me va a dar igual y la XR es una grandisima moto.

Bienvenido y a disfrutar lo que se pueda.

Enlace al post

Tambien he tenido xr y mientras hagas pistas y senderos, perfecta, como hagas trialeras, vas a dejar el enduro en breve o te compraras algo con arranque o mas ligero, claro :D :D

Bienvenido y espero que te guste lo marron. :D :D

Enlace al post
Tambien he tenido xr y mientras hagas pistas y senderos, perfecta, como hagas trialeras, vas a dejar el enduro en breve o te compraras algo con arranque o mas ligero, claro :D :D

Bienvenido y espero que te guste lo marron. :D :D

Mas razon que un santo, yo tuve una e ice trialeras de las chungas y.....madre mia, juro que me gane el cielo, si vuelca tanto para levantarla como para arrancarla tela pero tela, eso si con tal de no volcar cojes una tecnica del copon :lol:

Eso si pisteando es una delicia comoda y amable con el piloto, una moto para rutas largas ideal.

Enlace al post

Bienvenido compañero, buena moto de las que ya no se fabrican te dará mucho a cambio de poco en campo abierto una maravilla. Por cierto yo también soy un feliz poseedor de Xr en mi caso la 650 y te digo que ninguna moto me ha transmitido las sensaciones que esta montura y ya llevo unos cuantos km y unas cuantas horas en este maravilloso mundo del Off-road. Disfrutalá!!

Enlace al post

Algo he trialeado ya con ella, y el problema como decís es levantarla cuando se cae, lo de arrancarla tampoco me parece tanto problema. Obviamente se arranca mejor una 2t, pero por lo menos la mía arranca bastante bien.

Eso si, te hace currar de lo lindo la jodía.

Enlace al post

Mas razon que un santo, yo tuve una e ice trialeras de las chungas y.....madre mia, juro que me gane el cielo, si vuelca tanto para levantarla como para arrancarla tela pero tela, eso si con tal de no volcar cojes una tecnica del copon :lol:

Jejeje, pienso como.tu. Tengo una xr600 y desde que me compre la wr250f, es como hacer trampa,jejeje

La fiabilidad y traccion del motor son las bazas de la xr. El peso, pues bueno......

Enlace al post

Pues otro mas, todo es como te lo plantes, si dices de subir subes y comi dice el compañero adquieres una tècnica que ni el Salminen, te pones fuerte sin ir al gym y te asegura no dejarte tirado jamàs

Me hubiese ustado quedarmela, es la ùnica moto a la que le he cogido cariño

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...