Saltar a contenido

Competiciones enduro para no profesionales

Puntuar este tema:

EPG

Recommended Posts

Buenas tardes,

Primeramente quiero saludaros a todos los foreros y compatriotas endureros. Pues bien, he abierto este tema para ver si me podéis dar alguna recomendación sobre en qué carreras me podría inscribir a nivel no profesional o no federado. Mi última y única experiencia a nivel de competición hace dos semanas y como digo no profesional ha sido la Bassella Race 1, una autentica pasadaaa!!!! 400 motos en mi categoría en la salida dando gas a fondo al bajar la bandera!!! Totalmente recomendable de verdad sea cual sea el nivel que tengamos. Y es por eso que abro este tema, después de disfrutar tanto con esta competición, me ha salido el gusanillo de apuntarme alguna competición mas. Haber que me recomendáis que sea parecida a este formato, en el que se respira un ambiente amigable y porque no decirlo un poco competitivo: P. Sé que en Marzo esta la XRace y en Noviembre el Enduroc, que son las 3 pruebas que juntos con la BassellaRace1 hacen el Super Enduro Challenge… alomejor me pierdo la XRace pero el Enduro no faltare.

Un abrazo a todos y mucho gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mirado la carrera de Merindades y tiene muy buena pinta :) habra que ir a dar gas!!!

referente al precio de la Bassella Race son 135e con la federación de un día incluida... piensa que son dos días que ruedas el sábado los entrenos y domingo la carrera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...