Saltar a contenido

Rodilleras para despues de lesion...

Puntuar este tema:

moskizgz

Recommended Posts

hola,en bassella tuve una mala caida,me han dicho a falta de resultados de resonancia que llevo LCA y menisco jodido,el tema es saber si alguno os a pasado y que rodilleras llevais,y sitio donde comprarlas,gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luishusky

11

• moskizgz

4

• Michelcbr900

4

• CHORRO

3

Yo nunca me he lesionado por suerte, pero para proteccion si no quieres gastar mucho, las Thor Force sin duda... son "semi ortopedicas". Aún no las he "probado" pero son comodas :mrgreen: y te sientes seguro. Mis amigos también las tienen y estos si que las han probado ya.

si quieres unas ortopedicas pues prepara la cartera :P

Llevabas rodilleras en Basella?

Saludos y recuperate

Enlace al post

Hola.

Lamento que tengas que hacer esto despues de la lesion y no lo hicieses antes para no tenerla.

Yo tuve un traspies y solo fue un pequeño esguince de ligamentos pero... empece a buscar, hable con mi amigo Farres y me dio los datos de la empresa que fabrican las DONJOY, creo que la mejor rodillera quie existe, las fabrica una empresa de ortopedia y las adaptaron a los pilotos de cross, enduro, rally... me comentaron que lo que venden de asteriks y todo eso es marketing y son de plastico, no son unas rodilleras para evitar lesiones de verdad o despues de haberla tenido.

Donjoy_Armor_seitlich.jpg

Las consegui a buen precio gracias a la intervencion de Farres y he llevado desde entonces una buena relacion con ellos ya que les he vendido varias por aqui.

La cuestion es, antes de decirte el precio, cuanto valen tus rodillas? tu bienestar? tu movilidad con el paso de los años?, te pongo el precio por escrito y asi me aseguro que has leido todo esto antes de que los ojos se te vayan a la cifra y no pienses en lo que te digo. setecientos cincuenta euros, las dos.

Por cierto le vendi unas thor force a un amigo que no queria gastarse tanto y esta en casa tras una operacion de ligamentos y menisco, fue con la moto y las llevaba puestas, NO sirven para nada. ahora le he conseguido unas donjoy y como le puedes quitar el protector de plastico la puedes usar para la rehabilitacion o esquiar o lo que quieras.

Enlace al post

Tienes toda la razón chorro, yo me he lesionado hace tres meses la tibia por llevar unas rodilleras de esas de platico que no valen para nada.

Todavía me estoy recuperando y no puedo andar pero si decido seguir con la enduro quiero unas rodilleras de esas DONJOY lo tengo clarísimo.

Te agradecería que me dijeras donde puedo ir para comprármelas cuando me recupere.

Un saludo .

Enlace al post

Hola CHORRO,

El modelo concreto son las Donjoy Armor con la protección de rodilla, correcto?

He estado mirando por varias tiendas y la web oficial de Donjoy, y por el precio que las ofreces, es verdad que están bien de precio... si alguien de verdad está dispuesto a hacer esa "inversión" (es una inversión, la verdad, y no un gasto) yo pienso que es una gran opción.

Saludos

Enlace al post

Yo voy en 6 horas me operan de rotura ligamentos internos y externos de la rodilla derecha!!!! Ya me comprado las rodilleeras donjoy armor......dicen que son las mejores para recuperaciona,moto,esqui,correr......!!son caras.....pero las mejores........!!metete en la pagina web d donjoy........y veras!!! Ya t contare.......!!!! Suerte.......!!!

Enlace al post
Yo voy en 6 horas me operan de rotura ligamentos internos y externos de la rodilla derecha!!!! Ya me comprado las rodilleeras donjoy armor......dicen que son las mejores para recuperaciona,moto,esqui,correr......!!son caras.....pero las mejores........!!metete en la pagina web d donjoy........y veras!!! Ya t contare.......!!!! Suerte.......!!!

Suerte con tu operación, que te recuperes pronto.

Apropósito dices que ya las tienes como y dónde las compraste?

Enlace al post
Hola.

Lamento que tengas que hacer esto despues de la lesion y no lo hicieses antes para no tenerla.

Yo tuve un traspies y solo fue un pequeño esguince de ligamentos pero... empece a buscar, hable con mi amigo Farres y me dio los datos de la empresa que fabrican las DONJOY, creo que la mejor rodillera quie existe, las fabrica una empresa de ortopedia y las adaptaron a los pilotos de cross, enduro, rally... me comentaron que lo que venden de asteriks y todo eso es marketing y son de plastico, no son unas rodilleras para evitar lesiones de verdad o despues de haberla tenido.

Donjoy_Armor_seitlich.jpg

Las consegui a buen precio gracias a la intervencion de Farres y he llevado desde entonces una buena relacion con ellos ya que les he vendido varias por aqui.

La cuestion es, antes de decirte el precio, cuanto valen tus rodillas? tu bienestar? tu movilidad con el paso de los años?, te pongo el precio por escrito y asi me aseguro que has leido todo esto antes de que los ojos se te vayan a la cifra y no pienses en lo que te digo. setecientos cincuenta euros, las dos.

Por cierto le vendi unas thor force a un amigo que no queria gastarse tanto y esta en casa tras una operacion de ligamentos y menisco, fue con la moto y las llevaba puestas, NO sirven para nada. ahora le he conseguido unas donjoy y como le puedes quitar el protector de plastico la puedes usar para la rehabilitacion o esquiar o lo que quieras.

Muy buen precio, yo las compré en septiembre después de un esguince de rodilla y me costaron 950 la pareja en un ortopedia...

Montando con ellas puestas me hice otro esguince hace 1 mes pero fue leve y estoy seguro que sin las rodilleras hubiera sido mucho más grave, tengo distensión de ligamentos desde hace muchos años y a la mínima me lesiono, pero esta vez en 1 semana y media ya estaba montando de nuevo..

yo tuve antes las thor y ahora las veo y bufff no me las volvería a poner para montar en moto ni loco

Enlace al post

Gracias!!!!!! A las 4 quirofanooooo!!!!! Las donjoy armor las compre en motocard.....valen 999€ pero ahora estan de oferta por 795€.......las 2 rodilleras.!!! Midete bien con las tablasd medidas!!! Metete en la paguna de motocard.com!!! Yo tenia las rodilleras fox titanium.......y para golpes bien pero torsion.....no valen nada!!!!!

Enlace al post
Gracias!!!!!! A las 4 quirofanooooo!!!!! Las donjoy armor las compre en motocard.....valen 999€ pero ahora estan de oferta por 795€.......las 2 rodilleras.!!! Midete bien con las tablasd medidas!!! Metete en la paguna de motocard.com!!! Yo tenia las rodilleras fox titanium.......y para golpes bien pero torsion.....no valen nada!!!!!

Recuperate pronto compañero! ya me contaras que tal fue todo,pues seguramente me toque a mi no tardando mucho...

Un saludo!!

Enlace al post

Ya estoy operado........!! Todo bien pero no puedo dormir porque duele la rodilla cuando se pasa el efecto de la anestesia.....!!! Es una operacion de 2 horas,te ponen anestesia epidural,un relajante,yo como iba con sueño me dormido y no me enterado d nada!!! Yo tengo seguro medico adeslas.....y me a operado uno de los mejores cirujanos......juan carlos ferragut bria.....!!lo hace por artroscopia......me han injertado los ligamentos enroscandols con unos tornillos al huesso.....los cuales desaparecen en 3 años o asi!!! Ahora reposo durante una semana y despues a sufrir en el fisio y a recuperar el cuadriceps!!! Ya sabes que hay 2 tipos de endureros.......los que se han lesionado y los que se van a lesionar.....jajajjajaj!!!! Animo a los q os tengais q operar.....q no hay otra para seguir haciendo vida normal!!!! Un saludo!!!

Enlace al post
Ya estoy operado........!! Todo bien pero no puedo dormir porque duele la rodilla cuando se pasa el efecto de la anestesia.....!!! Es una operacion de 2 horas,te ponen anestesia epidural,un relajante,yo como iba con sueño me dormido y no me enterado d nada!!! Yo tengo seguro medico adeslas.....y me a operado uno de los mejores cirujanos......juan carlos ferragut bria.....!!lo hace por artroscopia......me han injertado los ligamentos enroscandols con unos tornillos al huesso.....los cuales desaparecen en 3 años o asi!!! Ahora reposo durante una semana y despues a sufrir en el fisio y a recuperar el cuadriceps!!! Ya sabes que hay 2 tipos de endureros.......los que se han lesionado y los que se van a lesionar.....jajajjajaj!!!! Animo a los q os tengais q operar.....q no hay otra para seguir haciendo vida normal!!!! Un saludo!!!

Cuanto tiempo te dan para hacer vida normal y cuanto para montar en la moto? Yo lo tengo roto de hace mucho tiempo y creo que ne va a tocar debteo de poco pasar por el taller de chapa y pintura

Enlace al post

Empezare andar en unas 3 semanas!!!despues hacer musculo para el cuadriceps.....q me quedado sin quadriceps......estado 7 semanas sin mover l pierna!!!y para montar en moto bien.....y hacer enduro!!!!! 6 meses minimo!!! Ya hecho a la idea q hasta despues d verano.....nada d moto!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...