Saltar a contenido

Rodilleras para despues de lesion...

Puntuar este tema:

moskizgz

Recommended Posts

Eso es hecharle huevos Luis.

Mi amigo que le operaron ya esta haciendo rehabilitacion con la rodillera en el gym con la bici sin fuerza, el medico le ha dicho que hasta dentro de 1 mes ni la mueva, ERROR !!! como no empiezes tu te quedas tonto 2 meses mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luishusky

11

• moskizgz

4

• Michelcbr900

4

• CHORRO

3

Si si.....ya empezado a mover la rodilla y estoy flipando con el dolor....se me saltan las lagrimas!!! Cada hora tengo q hacer 10 minutos d movimientos......mortal.....!! Durante 3 dias....y despues mas y mas!!! Ya me iran diciendo q mas cosas tengo q hacer!!!

Enlace al post

bufff!!! yo me e mentalizado de que hasta fin de año no monto en moto,lo que mas me importa es vovler a trabajar,pues los tiempos no estan como para estar de baja mucho tiempo.... ya iras contando que tal te va,ademas hoy han operado a un amiguete mio,por lo menos informacìon no me faltara..

Enlace al post

Pues Animo......q esto es muy duro pero hay q hacerlo, llevo todo l dia moviendo y me saltan las lagrimas del dolor!!!!no pensaba que iba ser tan doloroso!!hay q ser fuerte y hecharle un par.......!! Venga voy a darle caÑa q me toca otra vez!!!

Enlace al post

Yo me opere hace 3 años de lca,yo apoyaba con muletas a la semana,daba paseos apoyando cada vez mas hasta ke deje las muletas,a los 15 dias empece rehabilitacion,al mes empece bicicleta estatica suave,a los 3 meses correr en cinta y a los 4 bicicleta por la calle,en.planito.La moto me opere en mayo y empece en octubre.Es importante tener las piernas musculadas antes de operarte.Me compre las asterisk y stoy muy contento,no me he vuelto a notar nada.suerte!

Enlace al post

Ya estoy en casa.......!!me tengo que tomar 4 pastillas y una injeccion al dia.......y a seguir con los ejercicios.......!!! Desde ayer a hoy doblo y extiendo un poco mas la pierna......pero para el lunes tengo que flexionarla 90 grados......lo veo muy dificil.....pero lo intento al maximo.....!! Tengo muchisimas ganas d recuperarme por eso voy a darlo todo.....!!! Voy hacer hacer unos ejercicios....!!

Enlace al post

En noviembre tuve desgarro de lca y aplastamiento de tibia, en 2 meses estaba montando eso si haciendo mucha bici y gimnasio, ahora tengo unas donjoy defiance hechas a medida. Me las consiguieron en mxcoach a muy buen precio.

Enlace al post

Hola, haz caso a lo que te están diciendo. Yo tenía las thor force y el primer día que salí con la moto tras una fractura de radio, lo digo para que te imagines lo tonta y suave que fue la caída me rompí cruzado anterior y menisco interno. Voy a hacer 5 meses de la operación y ya puedo hacer "casi" de todo, con cuidado y he recuperado todo el movimiento en la rodilla. Este fin de semana he cogido la moto por primera vez con unas asterisk de un amigo, he dado unas vueltas a un circuitillo que tenemos y me he caído alguna vez y algún q otro apoyo y bien, aunque las rodilleras me daban bastante seguridad he sentido alguna pequeña molestia.

Ahora tengo muchas dudas porque he oído de todo, que las ortopédicas no valen para nada, que son la hostia, etc. Acabo de llamar a motocard Andorra para preguntar por las asterisk ultracell, pero me estoy pensando mucho el ir a por las don joy.

Mucho ánimo para la recuperación y mi consejo es que no hagas caso a lo que te diga la gente porque cada persona es un mundo y recuperamos de maneras distintas. Yo por mi trabajo partía de una muy buena forma física y esto me ayudó mucho en la rehabilitación, pero lo más importante es que te busques el mejor fisio rehabilitador que puedas, ahí es donde se nota la diferencia.

Un saludo y perdón por el tocho.

Enlace al post

Yo solo le hago caso a mi traumatologo.......y escucho a todo el mundo para saber que evolucion y que experiencia han tenido!!!! Llevo una semana operado y como duelen los ejercicios de recuperAcion.......!!Yo me compre hace un mes las donjoy armor.....las e probado en casa y dan buenas sensaciones.......! Y ami me sirven para la recuperacion,esquiar,la moto,correr.....!!! Hablan maravillas de ellas........!! Yo tengo un colega que las tiene y me dice que le a salvado de muchas........y es alguien que va mucho mucho en moto.....tanto en enduro como en cross.......verle es un espectaculo!!!! El dia que las proebe lo direeee.......pero e leido mucho de donjoy y me convencen.......!!!! Venga un saludooo!!!!

Enlace al post

Sobre todo mandar ánimos a todos los que estáis rehabilitando y decirnos que os lo toméis con calma que por recortar una semana podéis perder un mes . Eso no quiere decir que os tumbéis a esperar que se recupere sólo pero el mejor consejo es como han dicho buscar un muy buen fisio y hacerle caso en todo.

Yo también me opere de LCA y menisco hace año y medio y me lo rompí con rodilleras ortopédicas POD y sigo con ellas ya que mi rotura fue por compresión y no creo que se hubiese podido salvar con ningún otro modelo de rodillera.

Un saludo y mucha pacienciencia , nos os pongáis fecha de vuelta ya que cada uno es un mundo.

Enlace al post

Yo también me he lesionado la tibia y los ligamentos también por compresión de peso de moto y piloto sobre la pierna, reventando la meseta tibial superior y ligamentos de la pierna derecha ya llevo tres meses.

Ahora estoy mirando de renovar el equipo de protecciones y me pillare las rodilleras que por aki recomiendan las DONJOY y también he visto que tienen muñequeras de la misma casa, me gustaría saber si alguien las tenéis. A y un peto integral con protecciones de clavículas vamos que me voy a meter dentro de una armadura de arriba a bajó empezando por el casco, collarín, peto, muñequeras,culote,rodilleras y botas para evitar no romperme ni un solo hueso más que duele un huevo. Y jubilar todo el equipo que tengo e invertir en un equipo pro.

Un saludin y ánimo a los lesionados.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...