Saltar a contenido

que tal esta riñonera???

Puntuar este tema:

Sauloren

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adri_gas avall

7

• Sauloren

6

• hecktm

4

• superzarpa

4

Yo la tengo, y de Acerbis creo que hay otra superior, pero ésta está bastante bien, tiene los dos bolsillos de los lados, el principal con compartimentos para herramientas y otro mas exterior para los papeles por ejemplo, y el cierre con velrco y con cierre normal, y ahí un bolsillo muy cuco para llevar, dinero, carnets, etc...

Acerbis es una garantia de calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
holaaa...

pues nada,ke voy a cambiar mi vieja y rota riñonera y he visto esta a buen precio.

alguien la tiene??

es comoda???o al llevar la herramienta se descuelga mucho??

2wh30oz.jpg

un saludo

hola compañero,te la recomiendo al 100%,hace como un mes que la adquirí y muy bien,creo recordar que pague 30e en un outlet.No se descuelga,ya que aparte de ir cojida con el clip o cómo le quieras llamar,también va cojida con velcro,yo la verdad muy contento con ella,y SI es cómoda.

un saludo

Enlace al post

yo la tengo y no me la quito para nada. La llevo llena de herramientas (y llena quiero decir que llevo cosas tales como una cincha, galgas, desmontables, cámara, y un montón de llaves fijas y planas de todo tipo, en fin, para desmontar toda la moto) y apenas noto que la llevo encima.

Tiene múltiples compartimentos para llevarlo todo, desde bolsillos para los papeles, hasta bolsillos donde te caben desmontables y todo.

El compartimento para la botella de agua para mi es muy comodo para llevar el aceite para la mezlca, y el otro bolsillo lateral pues para cualquir cosa que sacas del camelbag y te da palo volver a guardarlo.

La unica pega que encuentro es que el velcro lo tengo que apretar mucho para que la riñonera quede bien sujeta, suerte de el cierre ese con el enganche que hace que no se vaya aflojando.

Enlace al post

Bueno pues...

Muchas gracias por aportar vuestras opiniones de esta riñonera...

Ya la he pedido y de paso he cogido otra Ke va en el muslo Ke seguro Ke vendrá bien para algo...y por 10€.

Pues nada..por sí le gustara a alguien la riñonera y kiere saber el precio...29€.

Gracias a todos....ya os contaré Ke tal voy con ella.

Un saludo

Enlace al post

yo la tengo desde hace un par de meses y me va genial. no habia usado riñonera aun pero me parece k no vuelvo a usar mochila a no ser k montemos una ruta para todo el dia.

la parte de compartimentos interior esta bastante bien, dicho por compañeros k usan riñonera y k la proxima k se pillaran sera como la mia

salu2!!

Enlace al post

Acabo de recibir la riñonera y me gusta más de lo Ke en la foto veía...

Desconocía el velcro Ke lleva para coger...Ke hace Ke se ajuste muchísimo mejor.

Ahora sólo falta probarla en faena.

Gracias a todos.

Un saludo y gassss

Enlace al post

Buenas compañeros,tengo la duda de como queda esta riñonera puesta ya que estoy entre esta y la acerbis ram

acerbis_marsupio_ram.jpg

y me gustaria si alguien quiere y puede poner una foto de como queda puesta llena...si alguien me hace el favor estare muy agradecido Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...