Saltar a contenido

que tal esta riñonera???

Puntuar este tema:

Sauloren

Recommended Posts

20130303141235.jpg

20130303141324.jpg

20130303141252.jpg

En cuanto a lo que llevo pues claramente se ve en las fotos.

Todo el material de ktm.

Suero gasas y esparadrapo.

Bridas y alambre.

3 alicates de diferente forma.

Tubo de goma por si hay que echar gasolina de otra moto.

Patex para el cárter.

Tijeras, mechero y navaja.

Maneta de freno y embrague aunque llevo las Zeta

Cinta aislante.

Seguro que me falta algo y seguro que se me olvida algo por poner. Si hay alguna cosa que lleveis que no llevo yo indicármelo jeje

En el otro bolsillo llevo un pequeño chubasquero pero ambos bolsillos van con velcro y se pueden quitar fácilmente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adri_gas avall

7

• Sauloren

6

• hecktm

4

• superzarpa

4

Yo un eslabón para la cadena...no sera la primera vez Ke parto la cadena en los escalones.

Y llevo una botella de agua pequeña arrugada por sí tengo Ke kitar gasolina de otra moto

Enlace al post

Yo la tengo, nunca habia usado riñonera y es mucho mas comodo que la mochila. El unico "pero" que le pondria es que parece que terminara partiendo por la parte elastica, os da esa impersion a alguno mas??

un saludo

Enlace al post

Muchsisiisaimas graciad heck una vez mas siempre ayudando eres grande.Se pueden sacar los bolsillos como el del agua?

PODRIAS PONER TORNILLERIA ETC

wl grande homero te cuenta que te falta jejejejeje Gracias a todos
Enlace al post
Muchsisiisaimas graciad heck una vez mas siempre ayudando eres grande.Se pueden sacar los bolsillos como el del agua?

PODRIAS PONER TORNILLERIA ETC

" onclick="window.open(this.href);return false; wl grande homero te cuenta que te falta jejejejeje Gracias a todos

Ambos bolsillos se pueden sacar. Levan los dos velcro.

Saludos.

Enlace al post

hola..

hoy he catado la riñonera y solo puedo hablar bien de ella...no notas ni ke la llevas puesta y con herramienta..

lo unico eske hoy he llevado una botella de 1/2 litro,no se si se podria llevar algo mas grande.

es recomiendo esta riñonera calidad precio.

un saludo

Enlace al post

Dicha riñonera la madre que la parioo!!!! :evil: esta mañana salgo de ruta,antes de salir pongo una botella de agua de medio litro,al cabo de 50km,me entra la sed y coñooo dónde esta la botella????????? :shock: :shock: y el velcro estaba cojido,finalizando la ruta depues de 150km,paramos a repostar,compro el tubito de motul710 para su mezcla,me sobra aceite y me lo llevo en la riñonera dónde va la botella,llego a casa Coñoooooo dónde esta el tubo de aceite :shock: :shock:.

Vamos que he perdido la botella agua,y el tubo por la mitad de aceite con la susodicha :roll:

Enlace al post
  • 6 months later...

Reabro el tema.

El caso es que no se ir con mochila y me pille una riñonera normalita para llevar la herramienta y en la mochila solo el agua.

Me quiero mirar por mi cumpleaños esta riñonera para poder llevar aua tambien en ella. ¿Alguien me puede decir cual es el bote mas grande que se puede llevar? El de medio litro entra perfecto (tengo uno y he podido probar) pero con medio litro de agua hago corto.

Y bueno ya que llevais tiempo usandola. ¿merece la pena comprarla?

Saludos

Enlace al post

Otro que la tiene. La compré antes del verano y grata sorpresa, no tiene nada que ver con mi anterior riñonera Acerbis de hace más de 10 años jajajaja.

Muy buena riñonera y con mucha capacidad. Totalmente recomendable. La compré en Motocard. Hasta hoy, los portes son gratis para toda la península!!

Saludos!

Enlace al post
Qué marca y modelo es? Que en dos páginas hablais de "esta" riñonera pero no veo nombres de modelo :shock:

Y donde la venden barata?

GRACIAS

Cómo que no ves ni el nombre ni el modelo Zarpon?¿En el primer post de todos hay una imagen,es una acerbis,el modelo no lo sé...yo es la que tengo,y bueno pues va bien,supongo que cómo cualquier otra riñonera parecida a esta.
Enlace al post
Qué marca y modelo es? Que en dos páginas hablais de "esta" riñonera pero no veo nombres de modelo :shock:

Y donde la venden barata?

GRACIAS

Cómo que no ves ni el nombre ni el modelo Zarpon?¿En el primer post de todos hay una imagen,es una acerbis,el modelo no lo sé...yo es la que tengo,y bueno pues va bien,supongo que cómo cualquier otra riñonera parecida a esta.

Zarpazo en la foto no se ve una mierda, y quiero saber el modelo xk hay varios! Lo dicho dos paginas hablando de una riñonera sin decir la marca y modelo! Vamossss alguien k entienda.. .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...