Saltar a contenido

que tal esta riñonera???

Puntuar este tema:

Sauloren

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adri_gas avall

7

• Sauloren

6

• hecktm

4

• superzarpa

4

Qué marca y modelo es? Que en dos páginas hablais de "esta" riñonera pero no veo nombres de modelo :shock:

Y donde la venden barata?

GRACIAS

Cómo que no ves ni el nombre ni el modelo Zarpon?¿En el primer post de todos hay una imagen,es una acerbis,el modelo no lo sé...yo es la que tengo,y bueno pues va bien,supongo que cómo cualquier otra riñonera parecida a esta.

Zarpazo en la foto no se ve una mierda, y quiero saber el modelo xk hay varios! Lo dicho dos paginas hablando de una riñonera sin decir la marca y modelo! Vamossss alguien k entienda.. .

Si más o menos són parecidas las riñoneras fabricadas para salir en moto,algunas con algun bolsillo más algunas con algún bolsillo menos,vamos!que cómo llevar mochila no hay nada,aúnque claro es mucho más comodo la riño!!Coño ves a Sant Google Riñoneras Acerbis y fijisimo que te sale masinguer y no tienes q esperar que te contesten por aquí,vamos creo que es más rápido almenos creo yo usando google Masinguer. :mrgreen: :mrgreen:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De mayor a menor tamaño:

- Acerbis IMPACT: 5 litros

Para mi gusto demasiado grande (despende de lo que quieras llevar claro). El precio 50-60€ me parece algo desorbitado.

- Acerbis PROFILE: 3 litros

Yo creo que esta seria la ideal. capacidad para agua y bolsillo lateral en condiciones además del de la herramienta. Está de oferta en http://www.motobuykers.es/outlet/ por 30€.

- Acerbis RAM: 2 litros

Yo tengo esta, ni se inmuta, se te pega a la cintura y no te enteras.La compré por 18€ no me acuerda qué pagina.

Contras: sin bolsillo para el agua o una botellita, los bolsillos laterales muy pequeños, entran unos guantes doblados y forzadamente)

De estas tres eligiría la PROFILE.

Enlace al post

OJO!

SAULOREN en el primer comentario pregunta por la PROFILE, las fotos de HECKTM se refieren a la IMPACT. Son riñoneras distintas, y su precio también distinto claro. Lo digo por si alguien tiene pensado meter todo el material de HECKTM en una PROFILE.

Enlace al post
De mayor a menor tamaño:

- Acerbis IMPACT: 5 litros

Para mi gusto demasiado grande (despende de lo que quieras llevar claro). El precio 50-60€ me parece algo desorbitado.

- Acerbis PROFILE: 3 litros

Yo creo que esta seria la ideal. capacidad para agua y bolsillo lateral en condiciones además del de la herramienta. Está de oferta en http://www.motobuykers.es/outlet/" onclick="window.open(this.href);return false; por 30€.

- Acerbis RAM: 2 litros

Yo tengo esta, ni se inmuta, se te pega a la cintura y no te enteras.La compré por 18€ no me acuerda qué pagina.

Contras: sin bolsillo para el agua o una botellita, los bolsillos laterales muy pequeños, entran unos guantes doblados y forzadamente)

De estas tres eligiría la PROFILE.

GRACIAS NEN! Iré a por la PROFILE a 30€, siempre va bien llevar un poco de agua.

SALUDOS a todas :)

Enlace al post

Muy buenas.

Como dice el compañero pikyKTM la mía es una impact. Prefiero que me sobre espacio a que no me falte. Una vez que te pones a meter cosas no paras y son cosas que alomejor no usas nunca pero que viene bien llevarlas por si las moscas.

Un saludo.

Enlace al post
Adri_gas, dónde compraste la impact por 29 e. que yo donde la busco no baja de casi 60. gracias
No no perdón,no me fije que era la impact,mire la imagen asín rápido sin fijarme mucho y cómo la ví parecida a la mia pues pensé que era cómo la mia.Yo tengo la Profile,pague por ella 29eur.Perdón por la confusión.

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...