Saltar a contenido

COLLARINES PARA ENDURO...A Y U D A

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Buenas e estado viendo collarines protectores para el cuello, e visto varios tipos en concreto 3 que me han gustado.

Por una parte esta el moveo me gusta el diseño y todo no se me gustaría que alguien me contara que tal va.

Otro que tambien me a gustado mucho es el de la marca ORTEMA muy lijero compacto y poco aparatoso.

Y por ultimo el leatt brace igual es el mas conocido y mas recomendado igual?

y me dejaba el alpinestars que es el que menos me gusta...

Os pongo fotos y aver si me podeis ayudar a decidirme en cual cojer. El que mas me a gustado a sido el de ortema

Moveo 549-905-large_default.jpg

Ortema: ORTEMA_ONB_Neck_Brace_D.jpg

Leatt Brace leatt-brace-club.gif

ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR UN ABRAZO

Alpinestars: 650009_13.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, el moveo se ve bastante bien y por loque visto ensupagina probados por muchos pilotos (no creo que sea solo publicidad no?) y el precio es bueno, el mas comun (o mas conocido por mi parte de lo que leo) es el leatt brace,aunque no he probado ninguno, pero el ortema no me gusta lo veo muy delgado de la parte superior, no digo que sea malo, aunque esa marca hace protecciones de rodillas, cuello, brazos y el alpinestars, pues creo que por el foro hay quien lo ha probado y habla bien de él, y con el peto que ha sacado alpinestars especifico para el encaja como un guante, aunque es fino, pero mas grueso que el ortema. Yo veo muy bien el moveo (Tienes distintos modelos), mirate su pagina y dan mas detalles y precios, si te encaja con el peto que lleves claro. Saludos.

Se habla de eso por aqui:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1129652

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=83873

Enlace al post

Yo tengo un moveo.

Y si tubiera que comprar hoy otro, compraría otra vez el MOVEO.

Es cómodo,te mueves muy bien,puedes girar la cabeza.Y si te pega en el peto,le quitas la almoadilla inferior (que ya esta preparada para poderse quitar) y sin problemas.

Moveo......y encima se hace en Boecillo....ni tan mal!

Enlace al post

Yo llevo el dinamic , que es el normal digamos , el carbon es lo mismo pero con refuerzos de carbono , aunque hace lo mismo que el dinamic.

Yo miré el extreme , y no me lo quedé por que lleva el forro de neopreno y eso hay que lavarlo , el dinamic es de plastico duro de ese , te lo quitas le arreas con la karcher y limpio :wink: .

Ahora han sacado el concept , que es lo mismo pero mas bajito , pues hay gente que tiene el cuello corto y los otros modelos les molestan.

Yo uso el dinamic con peto integral , peto acerbis koerta. Y me va genial , no pesa nada , no lo notas y apenas te quita movilidad

Enlace al post

Yo tengo el Moveo dinamic tambien, estoy muy contento, hace casi 2 años que lo llevo y la verdad que sigue igual que el primer dia.

No molesta con el casco, se quita bien, por que se desabrocha con un click y lo abres como una cazadora, si se mancha como ya han dicho con la karcher y listo.

Se ajusta facilmente, lo regulas tu mismo, tiene un tornillo con 4 alturas, segun tu anchura de pecho y las correas con tensores(esto la primera vez)despues un click u a correr..La verdad que no te merece la pena el de carbono por unos gramos menos, pero eso ya a tu eleccion...

Made in Pucela como bien dicen!!!

Un saludo!!

Enlace al post

aqui otro con moveo, el concept, lo cogí porque es para espalderas anchas y se puede llevar por encima de la espaldera y chaqueta sin problemas, antes llevaba un leatt y lo vendí porque me agobiaba y no entraba bien con la espaldera y chaqueta, sin embargo, el moveo me va de cine, voy muy cómodo.

el cierre al ser delantero es más fácil y más cómodo que en el leatt, que te queda el babero colgando..

encima es barato y ligero, ah, y es empresa española.

Enlace al post

Pues me hace mucho el peso, aunque me gustaria oir comentarios de los otros modelos aver que tal son por comprar pero creo que me quedare con el dynamic de momento ejje muchissiisimas gracias jejej

Enlace al post

El Moveo, yo solo lo he probado en carretera, y ni lo notas. En monte, por lo que dicen, va de lujo también....

Sobre el Ortema, en el otro super-post de collarines, se habla de él (hablo yo :D ), y si no fuera por precio, me lo hubiera pillado, ya que parece como el Moveo, pero muy muy ligero, y muy bajito..... pero no es fácil encontrar a alguien que lo tenga para preguntarle....

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...