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averias en ruta

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s.gg

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Yo fui el que pregunte lo del lugar inaccesible y digamos que donde estabamos y tuve el susto era imposible volver. No digo donde pero no era un lugar muy legal precisamente.

Como soy nuevo por ahora he tenido pocos sustos:

- Una KTM rompio la bobina de altas y tuve que remolcarlo con cincha hasta casa. Menos mal que estavamos en ese momento en camino.

- Pare a mear y el cierzo me tiro la moto al suelo. Estas patas de las GG. Resultado se rajo el filtro de gasolina y el tubo. Un poco de cinta americana para que pierda menos y a seguir.

- En mi primero salida con mucho barro volvia ya solo a casa. Si se dio la casualidad de que al volver cada unos volvio por un camino a casa. Quise ahorrarme 5 minutos y me meti sin darme cuenta en una vaguada que atasque la moto y queme los discos de embrague. Tuve que llamar a mi padre que casi atasco el tractor y tuve que ir hasta donde estava el andando que menuda paliza con el barro. Por la tarde con un 4x4 volvimos a por mi moto.

Ahora ya nunca salgo solo y aunque llevo muchas herramientas el nural, bridas, alambre y cinta americana nunca faltan.

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Averia del compañero Jagerjos que tambien está en este foro.

Con una llave por dentro del manillar, nural, palos y bridas......en el medio de una trialera...o para arriba o para abajo.....pues llegó así a los coches.

cor101.jpg

cor107.jpg

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e20.jpg

Entre 6 tíos no éramos capaces de sacarla de allí, ya que hacia efecto chupón y nosotros nos hundíamos cada vez más.

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Hasta que poniendo palos en el suelo para no hundirnos, unas cinchas en los puños y un palo de cincha a cincha, conseguimos sacarla.

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Averia del compañero Jagerjos que tambien está en este foro.

Con una llave por dentro del manillar, nural, palos y bridas......en el medio de una trialera...o para arriba o para abajo.....pues llegó así a los coches.

cor101.jpg

Esta ñapa la vi en su día y me sigue pareciendo geniaaaaaal.

cor107.jpg

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Circulando por un camino se rompe el cable del acelerador de una XR 400, ya practicamente de noche y sin medios para cambiarlo, solución: giremos el tornillo de ralentí hasta que el motor estuvo bien revolucionado y así pudimos llegar al pueblo

Ingenioso :D :D

30827136563897427410306.jpg

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para un agujero tocho pones una moneda del tamaño apropiado con el nural

haver no termino de comprenderlo como lo haceis.

si te atreviesa una rama de lado a lado....vamos agujero gordo como el dedo que pones una modeda a los dos lados??

y luego que? lo recubres con nural( vamos como si fuese un parche digamos no?¿)

ktmradiadoroficialderec.jpg

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esque me encontrado dos vezes con esto y no savia que con nural se podia :roll:

p.d con masilla de metal de la casa nural no seria mejor? :|

gracias

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he colgado este video para que mireis el final..

mas o menos lo que se hace en caso de que la moto trage agua.

este dia en una misma ruta mi moto pincho...la reparamos....trago agua dos vezes...y rompi el cable de gas

bfff vaia dia jajaaj

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