Saltar a contenido

sesión fotográfica que me hizo mi amigo! un crack el camara

Puntuar este tema:

torbotronic

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Muy bien hechas y con buena calida, una cincuentilla bien usada da mucho de si, tienes muy bonita la beta y muy cuidado igual que la bici, que por cierto, ¿es la alp 219? Porque un colega la tiene y la usamos los dos pero esta la pobre un poco tocada de que los dos nos iniciamos mas o menos a la vez y lleva muchos golpes.

Por cierto de donde eres? Porque algunos de los sitios de las fotos de la bici me suenan o aqui en valencia estan iguales jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bien hechas y con buena calida, una cincuentilla bien usada da mucho de si, tienes muy bonita la beta y muy cuidado igual que la bici, que por cierto, ¿es la alp 219? Porque un colega la tiene y la usamos los dos pero esta la pobre un poco tocada de que los dos nos iniciamos mas o menos a la vez y lleva muchos golpes.

Por cierto de donde eres? Porque algunos de los sitios de las fotos de la bici me suenan o aqui en valencia estan iguales jajaja

gracias! la beta esta de serie pero tiene alguna pijadina por ahí jaja. u¡la bici es una 221pr XD. Soy de leon las fotos de la moto estan echas ahi pero las de la bici son de gijon porque estoy estudiando aqui jeje. saludos !

Enlace al post

La verdad es que no están nada mal! Quizá haber usado el flash en paraguas te habría iluminado mejor y habrían quedado "to pro" :mrgreen:

Por cierto, el chaval tiene la misma cámara que yo :D desgraciadamente yo no tengo los modelos que él tiene!

Saludoss

Enlace al post
La verdad es que no están nada mal! Quizá haber usado el flash en paraguas te habría iluminado mejor y habrían quedado "to pro" :mrgreen:

Por cierto, el chaval tiene la misma cámara que yo :D desgraciadamente yo no tengo los modelos que él tiene!

Saludoss

jajaja nose yo de fotografía solo sé lo básico. jajaj pufff hay modelos mejores que yo por todos los lados jaja. saludos !

Enlace al post

Saludoss

jajaja nose yo de fotografía solo sé lo básico. jajaj pufff hay modelos mejores que yo por todos los lados jaja. saludos !

jeje, lo digo tanto por tí como por las chicas que ha fotografiado. Yo estoy a ver si consigo alguna modelo para ir ganando más experiencia :mrgreen:

Tengo a mis dos amigos con las motos en el taller y aún no he podido echarles fotitos... a ver si ya mismo!

Saludosss

Enlace al post

Ala ponos la que mas te guste aqui http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=152960

( a ser posible que se vean directamente si poner el link)

Muy bonitas las fotos en general... pero... FALTA EL CASCO CON LA BICI DE TRIAL!!!!!!! :oops:

Hay que protegerse, yo hago trial en bici y uso casco, guantes, espinilleras y zapatillas de trial (pero lo basico es casco y guantes y las espinilleras son muy recomendables también)

Enlace al post
las fotos muy chulas, me traen grandes recuerdos.

Pero el apaño de la pata de cabra me parece un poco peligroso, si se engancha en alguna piedra o rama te ppuede dar un buen susto.

Un saludo

gracias !. Eso de la pata fue de un muy gran mecánico el manitas de el ¬¬ pero bueno hasta ahora no me ha dado ningún susto. saludos

Enlace al post
Ala ponos la que mas te guste aqui http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=152960

( a ser posible que se vean directamente si poner el link)

Muy bonitas las fotos en general... pero... FALTA EL CASCO CON LA BICI DE TRIAL!!!!!!! :oops:

Hay que protegerse, yo hago trial en bici y uso casco, guantes, espinilleras y zapatillas de trial (pero lo basico es casco y guantes y las espinilleras son muy recomendables también)

gracias. El casco lo pongo a veces ya me lo han dicho muchas veces y tenéis razón pero es algo que no soporto... las espinilleras si las llevo porque eso ya me ha echo sangre unas cuantas veces jajaj estamos familiarizados con eso por lo que veo. Gracias por el consejo a ver si me voy acostumbrando y lo voy poniendo más. un saludo !

Enlace al post
Lo de las espinilleras muy cierto y comprobado, que dolor y como sangra cuando te clavas el pedal

jajaja es cierto pero eso ya lo llevo por debajo del pantalón que si no me muero de dolor pufff

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...