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Suplemento de peso de encendido.


masgas

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En España no lo encontré de este fabricante, al final lo compré a USA y llegó sin problemas, tardó pero llegó.

Yo lo monté en una Honda CR 250 para dulcificar la respuesta tanto subiendo de vueltas como bajando, manteniendo mejor el ralentí. En mi caso no hizo milagros por que la CR tiene mucho carácter, pero sí se nota a mejor.

Se monta muy fácil y hay de diferentes pesos dependiendo para que lo quieras. Creo que el mío era de 10 oz.

Recomendable para las de cross matriculadas como la mía, pero para las enduro no hace falta, con el encendido de luces ya hay suficiente contrapeso.

Saludos

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Es lo que pretendo dejar mi 250 2t dulce y suave :lol: :lol: de momento la he carburado tirando a gorda y le he puesto un puño de acelerador con un poco mas de recorrido,lo siguiente le quiero poner el peso de encendido y un distanciador de la caja de laminas,busco la respuesta de una 250/300 4t, pero en 2502t.A ver como acaban mis experimentos.

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Hola !!

Depende de los gramos que pese.

Te puedo decir, que en una Gas-Gas 300, con un rotor de 550 gramos, a un volante de 900 gramos y encima con mas diametro, el cambio es muy grande.

Con el volante de 900, no se cala, tracciona mucho mejor, sube por las piedras mas asentada...gana estabilidad....

En contra, la moto se hace menos manejable, tiende a tirar de frente en las curvas, hay que hacer mas fuerza para llevarla por los senderos....

Y esto es asi, aunque parezca mentira. Es cosa de la fisica y el efecto giroscopico.....

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El del enlace aumenta el peso en 140g (5 onzas) no se si se notara mucho,me estan dando ganas de que me le haga un tornero,no se lo que me cobrara,este se pone por el exterior,a si que me imagino que aunque no pese mucho se notara.

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Si que se nota, pero lo que no entiendo es que lo quieras poner en una ktm 250 exc; se suelen poner sobre todo en las de cross matriculadas, de 2t y 4t precisamente por que son muy rápidas subiendo y bajando de vueltas y en enduro es contraproducente.

Pero en la ktm, tengo una hace poco (un mes y medio), solo con el muelle y su precarga se deja como quieras de tranquila. Si ya tocas la carburación mas aún. En esta pillas embrague y parecen un reloj, la CR que tenía sí que venia bien y se agradecía.

No sé igual te decepciona, en las de cross sí se nota desde luego, pero en las de enduro no lo considero necesario y menos en las ktm que son muy fáciles de tunear a nuestro gusto.

Saludos

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Si que se nota, pero lo que no entiendo es que lo quieras poner en una ktm 250 exc; se suelen poner sobre todo en las de cross matriculadas, de 2t y 4t precisamente por que son muy rápidas subiendo y bajando de vueltas y en enduro es contraproducente.

Pero en la ktm, tengo una hace poco (un mes y medio), solo con el muelle y su precarga se deja como quieras de tranquila. Si ya tocas la carburación mas aún. En esta pillas embrague y parecen un reloj, la CR que tenía sí que venia bien y se agradecía.

No sé igual te decepciona, en las de cross sí se nota desde luego, pero en las de enduro no lo considero necesario y menos en las ktm que son muy fáciles de tunear a nuestro gusto.

Saludos

Tal y como la tengo ahora va como un reloj,pero es que me gusta mucho enredar y probar cosas y como le voy a dar un repaso al arranque electrico pues aprovechaba ya contare mis experiencias cuando pruebe,por cierto cuanto te tardo en llegar desde USA?

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  • 11 months later...

Ya esta probado,muy buenas sensaciones,va mas redonda en bajos y medios y mas facil de dosificar en marchas cortas,solo son 140g pero se notan,supongo que porque va montado en el exterior del volante.

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  • 1 year later...

mas gas.paarece algo muy sencillo,es decir una pieza exterior embutida.podias expicarme por aquio por privado como se sujeta el encenido?no irá simplmente encima ya que eso alcanzará unas uenta rpmde giro.llevaalguna especi d graneteado tornilos que???

si pudieses darme info te lo agradceria que quizás le pidiese a un amiguete qu me hiciese uno.ya que son 129 dolares mas envio totalque supongo que andará por los 200euros

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Va pegado con pegamento dos componentes epoxi.

Yo lo estuve mirando y al final me lo haré en el Tornero. Pero por dentro y quitando el dentado de arranque así entra más peso.

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mas gas.paarece algo muy sencillo,es decir una pieza exterior embutida.podias expicarme por aquio por privado como se sujeta el encenido?no irá simplmente encima ya que eso alcanzará unas uenta rpmde giro.llevaalguna especi d graneteado tornilos que???

si pudieses darme info te lo agradceria que quizás le pidiese a un amiguete qu me hiciese uno.ya que son 129 dolares mas envio totalque supongo que andará por los 200euros

Como han comentado va pegado con pegamento epoxi de dos componentes,viene bien explicado como se pone en las instrucciones que vienen(en ingles eso si)le colocas encima con un soporte que viene y le metes el pegamento con una jeringuilla por unos agujeros luego al horno para que se cure,es facil de hacer.A mi me salio con envio y todo unos 150€ lo pille en ebay en una tienda inglesa.Se nota en marchas cortas en 1ª es mas controlable,se cala menos,y va mas redonda a bajo regimen.

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