Saltar a contenido

Re: INTERCONTINENTAL RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Despues de 15 dias de locura

Ya tenemos todo listo, visados, vacunas, cartografias,rutas, informacion. logistica.....

Ahora falta solo meterme en la bajera a preparar material, recoger varias motos de Barcelona y equipajes y hacer las ultimas pruebas, quiero probar la moto con las modificaciones de carenado...

Tambien acabar parte de la preparacion de la hilux y el camion que llevaremos...

En cuanto a repuesto llevamos de todo para las yamahas de todo y un poquito mas por si acaso

Amigos MAURITANIA NOS ESPERA.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 254
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    83

  • xc

    38

  • GarcyXRV

    24

  • Kaymerino

    21

Top Posters In This Topic

hay que reconocer que tanto preparativo es un coñazo,tantas horas quitadas del trabajo y de la familia

tiene que ser la ostia esta gente que llevan las motos al mecanico y aparecen en almeria con la moto sin enterarse de nada .

lo unico que te hace seguir es pensar en el resultado

y nosotros que nos lo hacemos todo mas coñazo .eso si cuando estas en carrera y todos los inventos que as echo te dan calida en el viaje , lo disfrutas mas

este año la litera de la furgo tiene tablas tipo fuelle y puedes estar depie dentro

los cajones de abajo son de hierro y moviles y puedes comer dentro hasta 8 personas

y mil inventos mas que cuesta mas tiempo pensarlos que hacelos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien hay otro truco, pero eso lo dejo para otra clase je,je,je

tampoco voy a decir todo no????

venga, estirate un poquito y cuentanoslo, que aunque ahora me va bien, ya no se que mas hacerle para evitar fallos.

Vale amigo por nuestras andanzas con las cargas en los pick-up :wink::wink::wink:

si vuelves a tener fallos kita la bateria y coloca tres pilas alcalinas, aparte de los sinemblocks y prueba , despues nos dices

Este problema ya es viejo y ocurrio en los primeros 60 c, tambien habia un truco que gracias a David conde lo resolvimos....

Le soldaba los muelles interiores que lelvan la corriente de las pilas al circuito pero eso es mas delicado asi que mejor empezar por lo mas sencillo

En cuanto a las preparaciones merino , pues que me vas a contar, nosotros nos encargamos de lo mismo que vosotros pero para 18 personas, pero tambien la preparacion forma parte de la aventura...

Tambien a veces es mejor dejar algun trabajo a los profesionales, los mecanicos se tiene que ganar la vida y a mucha info que tengamos no creo que podamos saber de todo no????

POR CIERTO

INCRIPCIONES CERRADAS IR 2014

COMIENZA LA CUENTAS ATRAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

murchy tienes razon con los profesionales .con las motos nos esta echando una mano los de jvo ,para montar los kit

asi no tenemos que preocuparnos de si se cae toda la araña delantera en la primera etapa como en el 2012,por montarmelo yo todo .Eso si lo que aprendes de tu moto no tiene precio .para cuando los profesionales no estan .por eso intervenimos en todo lo que se hace y por que es mas bararto claro

no hay pasta para todo asi que ,lo que no sabes te lo hacen y lo que sabes te lo haces

por eso a ti te hacen la moto , :shock: :shock: :shock: y tu haces los briefing

la lista de inscritos no esta completa falta actualizarla con otro merino 6 .(no se como nos vamos a meter a dormir 9 en la furgo )

voy a tener que reorganizar y sacar mas camas

toni nosotros ponemos en el gps montana un papel en la parte de arriba de la pila ,gusto en el punto contrario de las patillas donde la pila se conecta y nunca mas nos a salido un problema y ponemos corriente dirrecta de la bateria al gps para que cuando apagues la moto o le das al motor de arranque no tengas que poner la ruta otra vez

que ganas tengo de estar en la arena (eso significa que todos los vehiculos estan acabados )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi, gracias por lo de las pilas. si que lo habia pensado. En mi anterior 60cx y en el anterior 72, tambien tenian apagones con las vibraciones, y solo con ponerle a las pilas un poco de cinta alrededor para hacerlas mas gordas, se ve que quedaban mas fijas y ya no se apagaba.

Ya ves, que les cuesta hacer los alojamientos de las pilas mas justos.

Merino, el primer montana que tuve, solucione lo del apagado igual que tu, un cartoncito empujando la pila hacia el contacto, pero joder, que pagas 400 euros por un gps!!! lo envie y me devolvieron uno con el alojamiento mas ajustado, pero se ve que sigue cediendo y se apagaba. En fin, que ya no creo que lo envie otra vez pues me van a dar otro igual, y por no tener que hacer copias del gps y demas...

Bueno, seguir con las preparaciones que por aqui os vamos leyendo. Unas fotitos de esa "pedazo furgo camper" no estarian mal, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si merino siempre ha habido clases 8) 8) 8)

De todas formas creo que a mi pocas veces me habras visto sin hacer nada o ninguna.....

En cuanto a nuestra logistica la comunicacion es via mail ahora mismo acabo de sacar los billetes de regreso de Dakar a madrid por 189€ para mi hijo y nuestro mecanico jefe por air europa, mañana revisión de vacunas para mi hijo y para mi y hoteles ya confirmados (para no tener que preocuparnos donde dormir 18 personas que vamos este año) y sobre todo donde cenar y desayunar....

Lo que nos queda para estos dias es comprobar los spot hay tres que los hemos comprado ahora mismo la semana que viene nos llegan y hay que activarlos y crear un enlace de todos a la nueva pagina del club

Ya solo queda ajustar las maquinas y cambiar ruedas, salir al campo a probar y preparar la carga estos domingos que quedan...

El fin-d lo pasare en Praga con mi mujer por lo menos haremos algo de turismo

Mira si vamos avanzados en la logistica que te puedo adelantar algo para 2015

EL CLUB DE AVENTURA TOUAREG ESTA PREPARANDO LOGISTICA PARA UN GRUPO DE SBS Y OTRO DE COCHES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OTRO LAND CRUISER ROTO Gracias a la falta de comunicación de Toyota España de campaña de defecto del Colador de Carter, he gripado mi Toyota LDC y por supuesto Toyota no quiere saber nada, mi coche se ha mantenido cada 12.000 km y en 9 años lleva apenas 130.000, tampoco la electrónica dio aviso algúno, se paró y se murió. Asi que el que vaya a comprarse un Toyota Land Cruiser que se lo piense dos veces, sobre todo si es nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que no le pase nada a mi Hilux comprada en mayo me estan volviendo loco con su preparacion me faltan unos pocos detalles y la homologacion de todo ello....

Y yo pensaba que las motos eran caras :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo empece hoy a montar el KIT de rally. Para la semana que viene, a finales, estará hecho. Deciros que el regulador que monté de Trail Tech, se quemó.... Montare el original y esta vez, habrá consumó del cableado del faro. Por tamaño dentro de mi carenado, montare un Xenón de 35w de consumo. No me apetecía estar inventando nada, pero es lo que hay. He modificado la placa porta GPS para llevar 2 Garmin 276C, que para mi es la mejor opción.....Lo demás esta del año pasado, el repuesto, caja, equipo, todo.

Suerte a todos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el amigo Jiri no suelta prenda como es normal pero tampoco necesitamos que nos cuente lo que va a pasar ...

Despues de la experiencia acumulada en estos años en los rallys africanos estoy convencido saber a ciencia cierta por donde pasara el rally y donde estaran los problemas....

Nuestro equipo lleva ya casi un año trabajando para que los pilotos del club dispongan de la mayor informacion posible durante la carrera y solo apuntaros que como ya casi todo el mundo intuye la carrera de verad estara en mauritania y para ello nos hemos preparado....

este año sera la confirmacion del intercontiental rally como uno de los grandes rallys africanos que le estan haciendo sombra al resto...

Ahora mismo se estan aclarando las posibilidades para los pilotos y aficionados que quieran correr un rally africano con unas ciertas garantias

AFRICAN RACE

INTERCONTINENTAL RALLY

El resto desapareceran no tienen mucho futuro

Amigos mauritania nos espera y este año el que no haya hecho los deberes lo pasara mal alli, pero tal vez el rally nos tenga alguna sorpresa mas preparada :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que nunca sabremos lo que nos encontraremos, pero si se trabaja, se planifica y se estudia todos los posibles problemas y contratiempos puede que los solucionemos o no los demos tanta importancia.

Luego la carrera y el desierto pone a cada uno en su sitio...

Seguimos trabajando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenemos todo listo ya

Hospedajes, visados y el team de asistencia lleva ya mucho curro adelantado....

Este año contaremos con el Amigo Antonio Cantizano de mecanico jefe acompañado de Rafa Landa y Abel Rodriguez que repiten despues de su excelente trbajo en 2012...

El amigo Luis Garcia sera el responsable de cuidar mi Toyota Hilux de asistencia que se esta terminando de preparar este toyota entrara en pista en mauritania junto con otro pick-up local

Tambien llevaremos un Iveco Dos ejes donde este año llevaremos tambien un grupo electrogeno para poder soldar

Nuestra nueva WEB se esta terminando de perfilar desde donde nos podreis seguir a todos los componentes del club

Os voy a ir presentando uno a uno a los pilotos y asistencias del club

Jose Sanchez

http://aventuratouareg.com/?page_id=202

Este piloto almeriense ya tiene un Dakar de la ASO a sus espaldas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...