Saltar a contenido

Re: INTERCONTINENTAL RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por mi parte esta zanjado el asunto, perdona pero repito que no hubiese comentado nada si no entrais al trapo con Rivera siempre hay varios puntos de vista pero cada uno ha jugado sus bazas y el resultado es el que es y no hay que buscarle tres pies al gato....

Gracias por las felicitaciones ya las hechaba de menos y por nada me alegro de las penurias que habeis pasado ya que otro año nos pueden tocar a nosotros....

Yo tengo mi opinion de los resultados del resto pero me los reservo no es el sitio ni el lugar para analizar los fallos de los demas y os deseo la mejor preparacion para volver a batirnos en 2015...

Nosotros volveremos a intentar luchar por todo en el INTERCONTINENTAL RALLY 2015 si eso es vender pues si que vendemos y creo que lo que vendemos tiene muy buena pinta, la gente no es tonta y yo puedo vender lo que quiera sin mentir ni engañar y ahi estan los resultados la gente despues tendra su opinion....

En cuanto a lo demas pues que estoy disfrutando de las fotos y videos de mi equipo y en cuanto a los cafes pues yo me los tomo con cualquiera pero tampoco quiero en mi equipo a gente que no confie en nuestras maneras nadie esta obligado a aguantarme el mundo y los desiertos son muy grandes para todos que cada uno elija como con quien desea disfrutar sus experiencias....

Gracias por enseñarnos este rally Ferrys tu eres el culpable de que estemos aqui y los que lo corremos habitualmente colaboraremos mientras dure para intentar mejorarlo...

Acerca de lo que crees tu que debe de ser este rally todavia no te pillo :roll: :roll: pero seguro que de los 84 vehiculos que hemos participado habra 168 opiniones diferentes, despues es el organizador el que decide para eso pone la pasta...

Este año la clasificacion y puntuacion por equipos estaba muy clara desde el principio , yo presonalmente informe a los merinos del sistema de puntuacion en almeria despues de aclararlo con la organizacion, hemos ganado los mejores....

Por mi parte todo esta dicho y ya empezamos a preparar el 2015 que repito que es el ultimo del proyecto a 5 años que tiene el organizador y dueño del rally lo que pase despues ya se vera pero estar seguros que el club aventura touareg estara bien preparado para este evento ya tenemos confirmado equipo en motos, coches y buggies y nos falta de confirmar algun quad y una femina que espero antes de marzo tener cerrado participacion en todas las categorias

si el camion lo desea volvera con nosotros pero antes tenemos que estar seguros que lo preparan mejor que este año es la espina que me ha quedado clavada el abandono del unimog del club

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 254
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    83

  • xc

    38

  • GarcyXRV

    24

  • Kaymerino

    21

Top Posters In This Topic

Por mi parte esta zanjado el asunto, perdona pero repito que no hubiese comentado nada si no entrais al trapo con Rivera siempre hay varios puntos de vista pero cada uno ha jugado sus bazas y el resultado es el que es y no hay que buscarle tres pies al gato....

Gracias por las felicitaciones ya las hechaba de menos y por nada me alegro de las penurias que habeis pasado ya que otro año nos pueden tocar a nosotros....

Yo tengo mi opinion de los resultados del resto pero me los reservo no es el sitio ni el lugar para analizar los fallos de los demas y os deseo la mejor preparacion para volver a batirnos en 2015...

Nosotros volveremos a intentar luchar por todo en el INTERCONTINENTAL RALLY 2015 si eso es vender pues si que vendemos y creo que lo que vendemos tiene muy buena pinta, la gente no es tonta y yo puedo vender lo que quiera sin mentir ni engañar y ahi estan los resultados la gente despues tendra su opinion....

En cuanto a lo demas pues que estoy disfrutando de las fotos y videos de mi equipo y en cuanto a los cafes pues yo me los tomo con cualquiera pero tampoco quiero en mi equipo a gente que no confie en nuestras maneras nadie esta obligado a aguantarme el mundo y los desiertos son muy grandes para todos que cada uno elija como con quien desea disfrutar sus experiencias....

Gracias por enseñarnos este rally Ferrys tu eres el culpable de que estemos aqui y los que lo corremos habitualmente colaboraremos mientras dure para intentar mejorarlo...

Acerca de lo que crees tu que debe de ser este rally todavia no te pillo :roll: :roll: pero seguro que de los 84 vehiculos que hemos participado habra 168 opiniones diferentes, despues es el organizador el que decide para eso pone la pasta...

Este año la clasificacion y puntuacion por equipos estaba muy clara desde el principio , yo presonalmente informe a los merinos del sistema de puntuacion en almeria despues de aclararlo con la organizacion, hemos ganado los mejores....

Por mi parte todo esta dicho y ya empezamos a preparar el 2015 que repito que es el ultimo del proyecto a 5 años que tiene el organizador y dueño del rally lo que pase despues ya se vera pero estar seguros que el club aventura touareg estara bien preparado para este evento ya tenemos confirmado equipo en motos, coches y buggies y nos falta de confirmar algun quad y una femina que espero antes de marzo tener cerrado participacion en todas las categorias

si el camion lo desea volvera con nosotros pero antes tenemos que estar seguros que lo preparan mejor que este año es la espina que me ha quedado clavada el abandono del unimog del club

Dale GASSS!!! :mrgreen:

SALUDOS ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que se calmen las cosas. Eso es lo importante, tú a muerte con tu equipo y a olvidarte de los demás. A ver si es posible. Además yo creo que los Merinos dan mucho juego. Sin ellos en el rally pierde todo el mundo. Si el Barcelona juega contra el Calahorra no creo que salga el Messi diciendo os vamos a arrasar. Nos ha jodido.

En cuanto a lo demás, me he alegrado mucho por el Jiri. Cuando las personas consiguen sus sueños, hay que alegrarse. Y creo que este es el rally que el quería. Esta vez si. Me alegro pero yo aquí no pinto nada, a mi me falta motivación. No creo que sea cuestión de haber 100 o 200 opiniones. Mira, si vas de turismo a Nueva York, lo lógico es visitar la estatua de la libertad. No tengo por que exponer más, el es el que lo organiza. Sólo que a mi, como un aficionado más, me resulta muy difícil analizar cual es la ruta del rally. Cuando salga la del 2015, hay una especie de secretismo. Yo sólo veo un mapa con lineas colorás mu gordotas. Máximo respeto a todo el mundo, pero sin meterse Mauritania esto no es lo que debería de ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un pajarito mauritano me ha dicho algo que me pone, pero ya lo veremos en su tiempo pero tenemos sorpresas en mauritania para 2015 es algo que llevamos reclamendo desde hace tres años las autoriades estan muy interesadas en que sigamos aqui...

Este año mi informador me dice que alguien del rally hizo una prospeccion por el rio de arena que sube de atar a chinguetti, yo voy a proponer que desde chinguetti se haga una etapa opcional o solo para las motos de enduro dejando un recorrido mas suave para las gordas....

Podemos intentar atacar el antiguo paso de las carabanas bereberes que llegaban a chinguetti y visitar su perdido oasis yo ya estado alli y tiene tela.... :? :? :?

Tambien voy a proponer que se separen las motos en categoriia PRO Y FAN como se hace en el campeonato de españa de cross -country asi los del club nos podremos partir la cara con los merinos y dejar en paz al resto de participantes que solo quieren disfrutar de un rally diferente al nuestro el de verdad

Tambien en unos dias tengo una reunion para aportar mi puno de vista del rally y de las mejoras que a mi entender se necesitan...

Estoy recabando informacion de los participantes que lo deseen para modificar los puntos debiles del rally y para trasmitir a la organizacion lo que los participantes pensamos si quereis lo podemos hacer publico aqui mismo

Ahora solo quiero disfrutar del triunfo de mi equipo para mi como objetivo principal era ganar el trophy team, hemos luchado por ello y lo hemos ganado de nuevo, os paso varias de las fotos que a mi mas me han gustado de esta aventura, faltan algunas mas pero no ha habido prueba de ello pero para mi estas son las que mas me han emocionado

48aq.jpg

8qs2.jpg

fv2c.jpg

4hf8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PROPUESTAS PARA EL INTERCONTIENTAL RALLY 2015

.- introduccion de mas Cps de obligatorio paso para evitar los grandes cortes del recorrido que se pueden efectuar e incluso esconderlos mas de las pistas para primar la navegacion frente a la velocidad

.-Recogida diaria de los gps de los 5 primeros clasificados de cada etapa y fuertes penalizaciones a todo aquel que se marque un cp y no lo haya validado pasando a menos de 50 metros

.-Division de las motos en dos categorias las de enduro o preparadas y las de trail haciendo algun recorrido mas duro y eximiendo de este a las de mayor cilindrada

.-Mayor cobertura medica en la pista inclusion de otro vehiculo mas con personal mas cualificado en primeros auxilios y presencia en el bivouac de un medico capacitado.

.-Prohibicion de FUMAR EN LOS REFUELINGS y presencia de extintores en los mismos a la hora de repostar y prohibicion de repostaje con el piloto montado en la moto y con el contacto de la moto dado.

.-No permitir salir a un piloto cuya moto vaya perdiendo gasolina o a cualquiera que se presente con un defecto que pueda afectar a su seguridad hasta que no lo haya resuelto

.-Obligatoriedad de luz de freno en todas las motos

.-Prohibicion de ayudas de equipos no inscritos en el rally o de pilotos no inscritos

.-Obligatoriedad del leat brace o dispositivo cervical similar

.- Cambio de categoria a adventure a todo aquel que pida el escusado mas de tres dias de competicion.

Creo que me dejo algo pero estoy recabando informacion estas son mis propuestas particulares me gustaria contar con el resto de equipos para llevar un consenso a la organizacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nk22.jpg

y59b.jpg

2ar2.jpg

kwpk.jpg

RALLY INTERCONTINENTAL 2014

Visto desde el punto de vista de Murchi piloto de motos de raid y team manager del club aventura touareg.....

Bajo mi punto de vista el rally lo dividiria en 6 partes muy diferenciadadas

LA PREPARACION.-

En mi caso desde que en 2011 me entere de la exitencia de este rally no he parado de insistir a todos los que han pasado por el club, la gran oportunidad que supone este rally para todo aquel amateur que alguna vez ha soñado con correr un Dakar y por circustancias de la vida solo ha quedado en un sueño el poder realizarlo.

La gente que hemos conocido el mundo de las carreras internacionales, a los preparadores y asistencias conocemos de los fallos de estos ya que lo hemos vivido en nuestras propias carnes lo bonito y a veces lo duro que resulta un mundo donde se mezclan sensaciones como las ilusiones y sueños de las personas como las del interes economico y falta de escrupulos de otras.

Visto esto el club de aventura touareg participa y colabora con la organizacion de este gran rally para mejorarlo y hacerlo mas grande pero sin perder la esencia que a pilotos mas bregados nos ha traido aqui LA AVENTURA Y EL FAIR-PLAY tan ausente en las grandes organizaciones como la ASO.

Este 2014 se gesto en un hospital de navarra con mi perone roto por la caida que sufri en 2013 en la especial que terminaba en TATA (sur de marruecos), donde el equipo hizo su cometido con unos medios muy escasos llevando a 4 de sus 7 pilotos a las playas de Dakar, siendo esta ediccion una ruina economica para el club y para los colaboradores, se decidio que hay unos minimos innegociables sin los que es imposible acomenter un rally lineal por africa.

La preparacion de 2014 ha sido larga y dura, negociaciones con los pilotos, llamadas, logistica, visados,cartografia y lo que es mas importante ser muy serios y respetuosos con la gente que colabora con el club, que dejan sus familias y sus vacaciones para trabajar para que los pilotos al final vean reflejados sus sueños simplemente porque tambien creen en este rally y en la filosofia del club de aventura touareg.

Tambien seguimos durante todo el año la preparacion de las monturas de nuestros pilotos ayudando a modificar carburaciones e incluso preparaciones mal diseñadas pro parte de reconocidos preparadores de nuestro mundillo, son muchos los fallos corregidos por el club en sus viajes a marruecos y su presencia en carreras

Para ello y despues de la experiencia de 2 años seguidos el club hizo un esfuerzo economico para con un presupuesto ridiculo dar una asistencia que muchos pilotos la desearian en el Dakar donde los precios hacen imposible para la gran mayoria plantearnos el intentar estar alli.

Señores lo bueno no dura siempre todos los que en 2013 llame para que nos acompañaran y no lo han hecho nos han llamado mostrando su interes para 2015 pero repito este rally TRIUNFARA ( y se encarecera) o DESAPARECERA.-

VERIFICACIONES

Joder que alegria salimos el jueves de Calahorra , cargamos en Logroño, pasamos por soria camino de Madrid donde dejariamos mi coche para que los que no habien hecho el visado biometrico (YO ESTABA CONVENCIDO DE LOS PROBLEMAS QUE TENDRIAN LOS POCO PREVISORES EN AFRICA EL CLUB LLEVABA SUS VISADOS SIN DEJAR NADA AL AZAR SOMOS MUY LISTOS Y SABEMOS MUCHO COÑO)

Nosotros no paramos hasta iznallor donde despues de muchos kilometros paramos a dormir 2 horas junto al camion de Rafa, depues un cafe y a las 6 de la madrugada estabamos ya enel camping de almeria donde cogimos los bungalows (reservados por el club desde hace meses y antes que la org je,je,je) y nos pusimos a currar a preparar el hospitality.

Lo mejor la llegada escalada de todos los pilotos y vehiculos hasta un total de 20 personas, la visita de muchos aficionados y amigos del club en el camping y el orden que este año llevabamos verificando todos juntos a las 09 horas del domingo facilitando a la propia org y a nosotros mismos la logistica y el orden...

Para todo ello ya habiamos tenido tres breefings de equipo y cargado gps de cartografia para la primera especial del martes.

BUEN TRABAJO EQUIPO fuimos admirados por el resto de competidores que vieron como algunos españoles sabemos hacer las cosas bien desde el principio...

Mencion especial a la ilusion que me hizo ver llegar al coche de Carlos Bellerin decorado con el gran logo del club, eso no se me va a olvidar en la vida amigo Carlos MUCHAS GRACIAS tu eres el Club has entendido perfectamente la filosofia desde el primer dia.

BOUDJOUR.-

El primer objetivo del rally se realizo para mi, ver llegar a mi amigo Manel Miro en primera posicion a la costa despues de atravesar un monton de kilometros de norte a sur de marruecos, se lo merece es buen amigo de sus amigos era el primer triunfo de Manel pero tambien del club, hemos estado disfrutando mucho hasta aqui juntandonos algun dia con Joan , riendonos buscando las huellas de los primeros, identificando claramente las de Rivera y las de los merinos, aprovechamos para hacer un cursillo intensivo de navegacion practica, encontrando durante todo el recorrido las huellas del crack jugando con sus rivales yo les comentaba que esos cambios de rumbo esos BUSCAR LOS PASOS y no hacer rectos solo habia dos personas en moto cualificadas en este rally para realizarlo los competidores saben que dos personas son...

El dia de la salida de merzouga Manel y yo nos permitimos no hacer lo que hacian los demas SEGUIR A RIVERA y llegamos al cp1 por otro lado, el cp 1 estaba detras del erg y era mas facil llegar por el sur de merzouga que ir al norte para atacar el rio de arena...

El segundo clasificado siguio a rivera y rivera jugo un poco al gato y al raton para medir fuerzas el sabia perfectamente donde estaba el cp1 ya que en el breefing de la noche lo habia explicado claramente metio al 2º dentro de erg para que se paseara un poco, pero al final solo manel y yo lo hicimos, nuestra sorpresa fue comprobar como solo habia una huella en el cp1, despues de dar una vuelta encontre la segunda huella a mas de 200 metros del Cp, nos escondimos y puedo certificar porque estabamos alli yo y manel que hubo dos pilotos mas (no voy a dar nombres) que no PASARON POR EL CP 1 solo pasaron por el rio de arena pero a mas de 500 metros y se lo apuntaron eso no me gusto ni un pelo pero habia decidido pasar de la competicion y disfrutar de la navegacion AL MENOS DE MOMENTO.

La alegria de Manel y sus amigos ganador de la categoria little y a la vez la pena por no poder continuar con nosotros hasta el final se vio truncada por la metedura de pata que tube yo, en principio me comprometi con Manel a llevarle la moto durante el rally y el seguiria unos dias de vacaciones pero cometi el gran error NO ME ACORDE EN NADOR Y MANEL HABIA PUESTO LA MOTO EN SU PASAPORTE le pido publicamente disculpas, personalmante ya lo he hecho ahora no podiamos hacer nada el tendria que salir con su moto hasta Cataluña

Ha sido el unico y gran fallo de logistica que ha perjudicado gravemente a mi amigo Manel y fue un fallo mio, lo tenia previsto pero no me acorde en NADOR...

En estos dias compartimos piedras, dunas,ayudamos a algun competidor que se quedo sin gasolina, se arreglaron sus suspensiones, le prestamos una rueda por el llantazo de la suya en fin yo me lo pase PIPA en marruecos.-

LA COMPETICION.-

Bueno pues ya esta bien, llevaba dias observando huellas como los indios, viendo como parte de los competidores no se acercaban lo suficiente a los cps y viendo como el otro equipo mas fuerte despues de nosotros nos sacaban dos horas de ventaja en el trophy Team y como todos REPITO todos seguian a Victor Rivera buscando su fallo avise a mi equipo les dije que a partir de ahora yo entraba tambien en competicion que el resto se lo pensaran bien ibamos a asumir unos riesgos que cada uno individualmente debe de asumir, hable con juan car y rivera les pedi labores de equipo y que yo ahora les cubriria tambien,Juan Car debia de cubrir a Rivera (era el mas cercano) y yo haria lo propio con Juan Car es decir el club de aventura touareg entraba ahora en carrera, mi objetivo era que jua car hiciera podium (cosa muy probable ya que estaba convencido que el prototipo que iva en segunda posicion romperia conozco esa moto desde su fabricacion la he probado y la conozco perfectamente en el pasado rally de marruecos varios franceses se la alquilaron a yamaha francia que fueron los que la encargaron a JVO ademas nosotros llevabamos otra moto de recambio pero la YZ tiene distinta configuracion y no es posible adaptarle un motor de una WR por lo que su preparacion caso de averia seria imposible)

La etapa era boujd-Dackla y yo salia en 6ª posicion empece a correr y mucho encontre los cps que los habian desviado de la ruta unos metros (eso me pone) y al llegar al CP2 vi atonito como de nuevo no habia huellas y vi dos motos como pasaron a una distancia muy superior a los 50 metros reglamentarios.

Comprobe el CP, estaba tambien escondido detras de un muro de una casa, lo volvi a comprobar vi que solo habia una huella (ya sabia de quien) y al salir me encontre con mi amigo checo de la rally el que certifico con migo que solo tres habiamos pasado a menos de 50 metros del cp las otras huellas me enfade mucho llegue al FSS y presente una reclamacion contra todos los pilotos de delante y solicite que se les retirara el GPS y se penalizara a todo aquel que hubiese validado el cp sin pasar a la distancia que TODOS SABIAMOS COMO REGLAMENTARIA ya que el dia de merzouga ya se aplico una penalizacion a uno de los que no lo habian pasado

Al final la organizacion se vio metida en un embrollo tremendo y decidio no penalizar a nadie y hacer la vista gorda

BONLANUAR-ATAR

Llevabamos todo el año soñando con esa etapa, buscamos toda la informacion, variables y posibilidades, me fie de los comentarios del Jiri en nuestras reuniones que nunca me suelta prenda el jodio pero despues de tres cervezas me dijo MURCHI i only can explain that ir 2014 will be one MORE TECNICAL RALLY mecaguen yo pense lo peor como siempre y me lo prepare de libro si bien LOS MERINOS SE DICE QUE MAURITANIA ES SU CASA, el club aventura Touareg MARRUECOS ES SU CASA y en marruecos los merinos nos adelantaron, iban bien clasificados en individual y en equipos pero yo me habia preparado durante todo el año para meterles en su propia casa, tenia mas informacion que el propio Hamed y teniamos ademas una asitencia de lujo mi coche entraria en pista con otro vehiculo mauritano que habiamos contratado para las etapas de mauritania advertimos al resto del equipo que nadie lanzara el spot salvo accidente habiamos preparado asistencia de emergencia comunicaciones via telefono satelite y teniamos informacion sobre las zonas de cobertura de moviles locales durante todo el recorrido VAYA UN PEDAZO DE TRABAJO preparado durante todo el año para nuestros pilotos...

Cada noche teniamos una reunion en mi habitacion despues del breefing oficial de carrera le llamaba la reunion del CONSEJO DE SABIOS donde abriamos a la vez la ruta con tres ordenadores EL MAPSOURCE, EL OZI Y LAS ORTOFOTOS conseguidas con mucho trabajo durante todo el año despues de 30 minutos pasabamos el resumen de la etapa a nuestros pilotos que tomaban notas y despues cada uno decidia que haria al dia siguiente

Ademas teniamos las rutas realizadas por coches recientemente en muritania con los puntos GPS de los pasos de dunas que pensabamos que nos podian meter

Al final en esa etapa y la siguiente llego el adebacle de los merinos, rotura de la Yamaha YZ de Julian , accidente de nuevo de uno de los merinos e incendio en el dia posterior de otra de sus yamahas en fin les ganamos pero no como me hubiese gustado este año nuestra preparacion de MAURITANIA ERA SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

No me alegro en absoluto de las desgracias de los demas pero cada uno tiene que tomar nota del porque de las cosas y donde uno acierta y falla

NOUACHOT.-

Alli se produjo el incidente que mas me afecto durante el rally, donde mi propio equipo cuestionaba la informacion dada durante el dia anterior y parte de los pilotos desconfiaron en funcion de como se produjo la etapa de que se les habia ocultado informacion para beneficiarme a mi a a los primeros clasificados, producto a mi entender del cansancio,de la tension propia de los que nunca han estado en ese pais tan hostil y de la manera de trasmitir y digerir toda la info dada durante todo el rally a gente mas inexperta .

Lllegue a pensar si realmente vale la pena los esfuerzos realizados durante todo el año y durante toda la carrera para que todo el equipo continuara en carrera con la mayor seguridad posible, pero lo que mas me afecto fue la perdida de confianza de los pilotos ese dia me recogi en mi habitacion medite y pense en seguir como hasta ahora con mi trabajo, preocupandome no solo de mi carrera sino tambien en el bienestar de mi equipo las cosas estaban saliendo muy bien y decidi relajar tensiones pero no hacer dejacion de funciones, tengo muy claro cual es mi trabajo en el club, me gusta y creo honradamente que lo hago bien, y en lo personal me afecto sobre todo la desconfianza de una persona a la que por encima considero mi amigo

Fin de capitulo.-

LAGO ROSA.-

Por fin para mi fue una liberacion tambien , las tensiones, el curro de todo un año y del rally tenia su recompensa

EL CLUB DE AVENTURA TOUAREG DESPUES DE 5.000 KMS HABIA CONSEGUIDO QUE TODOS SUS COMPONENTES LLEGARAN A LA ANSIADA META DEL LAGO ROSA

De los 84 vehiculos que formaban la caravana en almeria solo 40 estabamos aqui y PLENO EN EL CLUB

Ver la cara de felicidad reflejada en todos y cada uno de los componentes de nuestra expedicion habia merecido para mi la pena, gran trabajo de PILOTOS,ASISTENCIAS Y DEL PROPIO CLUB.

SOMOS CAMPEONES Y DE NUEVO NOS LLEVAMOS TODO

CAMPEONES DE TROPHY TEAM

1º Y 2º CLASIFICADO Y 7 ENTRE EL TOP TEN

4º EN COCHES CON UNA GRAN CARRERA DE CARLOS Y TONI

Por mi parte esta todo dicho, esto es simple y llanamente como yo personalmente he vivido la carrera es mi punto de vista y mi verdad si bien cada uno tiene su punto de vista y cada participante y equipo tendran una vision diferente las cuales respeto, llevo muchos años corriendo, muchos años en esto me gusta y la gente que me concoce sabe que murchi nunca se guarda nada, puedo estar equivocado pero soy claro y cristalino hace años que escribo tambien aqui y nadie puede decir que he pasado informaciones falsas ni entro en temas personales simplemente expongo lo que es mi carrera y mi punto de vista, nos lee mucha gente y cada uno decide las exposiciones de los demas que le convencen.

Por otro lado si que os digo que cuando empece en esto ya ma hubiese gustado encontrar un sitio donde tener tanta informacion sobre los rallys, en mi caso como en la mayoria de Dakarianos que tenemos relaccion desde hace años este aprendizaje lo hemos tenido que realizar a base de ostias, por eso se creo el club para compartir con todo aquel que quiera toda nuestra experiencia y sabiduria si alguien considera que esto es un gran negocio le reto para que lo intente aparte de no ser un buen contable sabe poco de esto.

MI ENHORABUENA A LOS MERINOS Y EN ESPECIAL A ESTHER POR SU PRIMER DAKAR AFICIONADO, ENHORABUENA A LA ORGANIZACION DEL IR Y ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE HAN TENIDO LA GRAN SUERTE DE PARTICIPAR ESTE AÑO

TAMBIEN ADVERTIR QUE EL CLUB SEGUIRA DANDO TODA LA INFORMACION DE ESTE GRAN RALLY AQUI Y EN NUESTRA WEB Y QUE CADA UNO DECIDA COMO Y CON QUIEN VA PERO ADVERTIR QUE EL CLUB YA ESTA PREPARANDO EL INTERCONTINENTAL RALLY 2015 PARA GANAR EN TODAS LAS CATEGORIA POSIBLES CON JUEGO LIMPIO

NOS VEMOS EN ALGUNA PISTA AIN CHALAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ala, venga Murchi..... lio, mucho lio, ja, ha...

Para amenizar el tema, otro video de Rivera, donde en una planicie enorme en Mauritania, otra vez en la pista a Atar, no pasamos de 120:

Tengo muchos mas, algunos muy didacticos de como se buscan las pistas o por donde pasamos, asi que los ire colgando a medida que los edite para no soltar ladrillos infumables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA JUAN CAR POR TU RALLY Y POR TU SEGUNDO PUESTO...

PARA MI MUY MERECIDO.....

HA SIDO TU PREMIO A TU TRABAJO DE VARIOS AÑOS Y DESPUES DEL DESASTROSO 2013 , DONDE SEGURO QUE SI SEGUIMOS LOS DOS EN EL RALLY HUBIESEMOS LLEGADO A LAS MANOS, HAS SABIDO APRENDER DE TUS ERRORES Y CORREGIR...

AMIGO DE TODO CORAZON ENHORABUENA DISFRUTA DE LO QUE HAS CONSEGUIDO!!!!!!

P.D. Las vueltas que da la vida :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un tributo a los Merinos....que revoloteaban como avispas delante de mi en muchas etapas y me sirvieron de referencia. Se grabo en un CP cpn parada obligatoria de 20´, en un punto de la pista a Atar. Aqui se ven los que estabamos en la pomada, menos Julio Merino y Victor que ya habian salido.

Video titulado "Merinos Refence"...ha, ha. Gracias Merinos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A si, Murchi? Me querias pegar.....? Joder, de lo que se entera uno. Pues mira por donde, en mi opinion, has aprendido mucho mas tu que yo, eso si, de cosas diferentes. Yo de rallys, que no sabia nada y tu de tratar a la gente........ y no hay mas. Este año has estado mas templado, menos tirano y por eso yo no he tenido que saltar, ¿ves que facil?.....ja, ja.

Anda deja el tema que siempre estas a la gresca con alguno.

Seguire colgando videos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quereis saber como es la llegada a las playas de Dakar del ICR2014, mirad este video. Todo el mundo euforico, haciendo donuts, caballitos, etc y de decorado la inmensa playa junto a las dunas, cerca del lago rosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...