Saltar a contenido

sonido yamaha dt 125 re

theprodigy

Recommended Posts

hola amigos,tengo una dt 125 re del 2005 y para mi es una buena moto pero no os parece que cualquier moto de 49,por ejemplo motorhispania furia del 2000 o rieju rr con metrakit thrower suena mas a moto grande que esta??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que como la lleves de serie si que suena tipo scooter jeje yo la compre ya con el arrow y deslimitada y ya parecia otra cosa, ya llevo casi dos años con ella y a cambiado un monton el sonido, suena el doble que la ktm 125 exc con fmf, seran las fibras del tubo que se vas deteriorando nose jeje

Enlace al post

es que esa moto tiene un carburador mayor que la que llevan las dts nuestras, tambien tendra el filtro de aire menos tapado y ademas que ya de serie esa moto saca mas caballos q las nuestras deslimitadas...normal que suene mas como tu dices, peroya te digo que la mia sonar suena dpm jeje

Enlace al post

hola victor,esta moto viene limitada para poderla coger con el b por lo tanto de los caballos no es,despues el carburador no da ese sonido tan bonito de escape,ademas aparte de esta moto esta la husqwarna 125 o simplemente una rieju rm80,si has probado una rieju 80 sabras a que sonido me refiero,de todas formas no estoy descontento con la mia pero digo que aun cambiando escape y quitando snorkel no tiene ese petardeo que deberia tener

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...