Saltar a contenido

funde bombillas wr450

Puntuar este tema:

pepeteam

Recommended Posts

Hola de nuevo . Aquí os presento un problemilla que me a sucedido:

resulta que he cambiado el piloto de atras por uno de leds y a los 2 dias se me funde la luz de delante la cambio y me funde primero las largas y despues las cortas .

Que opinais????

La luz la encontraba mas blanca de lo habitual

yo creo que es el regulador pero donde esta como es y sobre todo que hago??

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó también y al final resultó ser el regulador, lo que hice fue medir la cantidad de electricidad que le llegaba al foco y ver si era constante o irregular el flujo de la misma.

El regulador en la mía está anclado al chasis en la pipa de la dirección en el lado izquierdo, cerca del tanque de combustible, compré uno en Motocrosscenter a muy buen precio y ya hace 2 años que está montado sin problemas.

Enlace al post

pero sin embargo los leds no se han fundido .A una bombilla se le ha hecho un agujero en el cristal.

He intentado medir el voltaje pero el polimetro no a estado a la altura y no he podido medir nada, he puesto otra bombilla y no he querido darle gas a penas porque luce un blanco intensisimo yo creo que es el regulador en mi moto creo que es un aparatito metalico con aletas para refrigerarse que esta al lado de el amortiguador trasero en el lado derecho segun estas subido en la moto . Si pudierais decirme algo porque suempre quise una moto de enduro ,pero me está costando mucho mantenerla gracias de antemano

Enlace al post
pero sin embargo los leds no se han fundido .A una bombilla se le ha hecho un agujero en el cristal.

He intentado medir el voltaje pero el polimetro no a estado a la altura y no he podido medir nada, he puesto otra bombilla y no he querido darle gas a penas porque luce un blanco intensisimo yo creo que es el regulador en mi moto creo que es un aparatito metalico con aletas para refrigerarse que esta al lado de el amortiguador trasero en el lado derecho segun estas subido en la moto . Si pudierais decirme algo porque suempre quise una moto de enduro ,pero me está costando mucho mantenerla gracias de antemano

Yo también tengo la wr450f 2003 , y el regulador va dónde tu dices :wink:

Los indicios que das , huelen a que el regualdor está chungo

Enlace al post

Te pasa lo que a mi con mi 50, que se funden las bombillas y se hace un agujerito pequeño. Me dijeron por aquí y en el taller que es el regulador, que se pide uno, se canvia, empalmar los cables y a rodar. Me pasava lo que a ti, más luz de la normal y muy blanca (la unica moto con faros de chennon :twisted: )

Yo que tu cambiaria el regulador.

Un saludo!

Enlace al post

ya he comprao en regulador , una pasada 69 eur mas gastos de envio y no era el original ese costaba 99 mas gastos..

cuando venga os dire algo muchas gracias por responder

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...