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2 dientes mas en la corona, ¿merece la pena?

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hillclimber

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Hola, pues mi duda es que llevo un 13-48 en una gas gas 250 del 2007 y me gustaria algo mas de bajos y me sobra velocidad para lo que hago, pero no se si dos dientes mas atras merece la pena y si subirle mas sera demasiado nervio, como lo veis? Por lo que veo la peña monta 13-50.

Ya que me gasto el dinero en la corona no quisiera pasarme...

Un saludito

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Gracias por las respuestas, que tal ml25 es que me he cambiado la 450 por una 250 2t y acostumbrado al tractor pues noto los bajos y aunque la moto va bien en trialeras chungas o meto primera o en segunda termina ahogada y tengo q bajar, tambien le tengo que pillar el punto a la 2t jeje

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Lo tengo en mente aunque de momento tiene el piston recien puesto y la voy a dejar asi ademas que peso poco y puede bien aunque el 300 tiene que ser alucinante, para el proximo piston igual lo pongo

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Hola , si el kit tiene ya sus trotes mejor prueba con un peñón de 12 como te dice tontomele, es mas barato y te da mas fuerza, pero si el kit esta bueno o tiene poco tiempo pues si seria mejor el plato, pero yo le pondría el peñón te da mas fuerza , un colega tiene una 450 y lleva el peñón de 12 y una corona de 48, y no veas como sube por los sitios le sobra fuerza por lados la primera la tiene de adorno, sale siempre en segunda .

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No te lo pienses al no ser que hagas caminos o enlaces largos porque se nota la perdida de velocidad, yo en la anterior monte 13-50 y ahora 12-48 este ultimo es un poco mas corto pero la moto es otra, en subidas o en bajadas chungas no tienes que estar tan atento el embrague.

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Hola, lo del piñon de 12 si que lo habia pensado y además es mas barato pero por lo visto el patín del basculante se estropea mucho no?.

Además sería el equivalente a montar un 13-52 no se si se quedará muy corta de marchas y además escarbaria mucho no?

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Hola lo del patín del basculante es verdad , y es lo mimos el 13 52 que ponerle el peño de 12 pero lo de escarbar si le metes 1º para ir por todo lados si escarba, lo mejor seria una marcha mas larga sin usar tanto el embrague, mi dos colegas lleva ese kit de arrastre en sus 450 y le va muy bien para las trialeras,

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