Saltar a contenido

AYUDA!!

alvarocr125

Recommended Posts

NO TENGO COMPRESON EN EL CILINDRO.LE DOY A LA PATILLA DE ARRANKE Y NO ARRANCA.PERO SIN EMBARGO A RACHA ARRANCA PERO VA REGULAR,(CR 250).LA PATILLA DE ARRANKE NO ESTA MUY DURA.EL CILINDRO ESTA NIKESILAO O COMO SE DIGA,PUEDE QUE SEA ALGUN SEGMENTO QUE A ROTO???gRACIAS .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo alvaro ,al igual que tenemos la misma moto y del mismo año , deben compartir el mismo problema :lol:

a mi me paso lo que tu dices de que se quedo sin aparente compresion y sin fuerza en la patilla , una mañana mientras la dejaba calentarse al relenti , empezo a hacer googogoo y se apago , ya no volvio a arrancar , y a partir de entonces la pata iba floja.

yo probe minimo 20 veces y nada , asi que de arrancarla a capon ni me lo plantee.

directamente me fui a abrir motor , el piston estaba bien , y sorprendentemente los aros tambien ( que era a lo que yo se lo achacaba). asi que me dije que le cambiaba aros por si acaso y listo.

cerre motor..y a funcionar!!

eso si la pata de arranque sigue floja como mantequilla,

pero te puedo asegurar que de compresion no se queda corta , ya que me estube rayando la cabeza por eso y me compre un compresiometro en los usa y da bien, asi que el problema de la compresion me lo quite de la cabeza.

pero ya solo me queda uno por solucionar , el de la pata floja ,

que le voy a meter mano en cuanto acabe los examenes , ya que creo que es por culpa del muelle del kick stater , que ya tiene sus años ,y o se ha jodio o la constante recuperadora del muelle ya no es lo que era (por los años y el uso).

bueno espero que esta informacion te sirva de ayuda, ya que cuando a mi me paso no encontre nada y era deseperante, esto es mejor que nada :wink:

enga alvaro un saludo! y manténnos informados!!!!

PD: como consejillo añadele si puedes al titulo algo que ponga honda cr , que seguro que entra mas gente concretamente al asunto

Enlace al post

Buenas,

Pues si la moto anda bien, es posible que sea lo que dice Rusta. Puedes sacar el escape y mirar por la boca del cilindro. Le das a la palanca de arranque y veras el pistón en todo su recorrido y así sabrás si tienes fugas por el segmento!!

Saludos,

Enlace al post

buen truco salmi , ese va al cajon.

alvaro , te respondo por aqui al privado para mantener el hilo arriba , por si hay alguien mas te puede echar una mano.

las dudas:

1ª.La moto en cuanto le cambiaste los segmentos arranco de patilla sin problema no??

2ªLa patilla sige floja y te arranca bien??

3ªCuanto valen los segmentos y la mano de obra mas o menos??

4ª El motor de mi cr esta hecho entero nuevo cigueñal biela piston segmentos,la coji en mi casa `para probarla y de repente no arrancaba de patilla.Es posible que se rompa algun segmento por probarla en mi calle 100metros

las humildes respuestas:

1º. le cambie los segmentos , cerre motor , y arranco sin problemas con la pata , aunque lo del efecto mantequilla no se soluciono ahi. pero ya te digo que no le afecta a la compresion ( o no en este caso). si te arranca y ves que empuja igual donde antes lo hacia ,no problem.

2º.eso es , hace seis meses que lo arregle pero el efecto manteca sigue (este mes me pongo a ello),aunque la moto va la mar de bien

3º.creo recordar que sobre unos 50€ en el taller oficial solo los segmentos(porque no sabia lo del chollo del ebay que sino ...me habia traido piston y aros por poco mas) y de la mano de obra ni idea..mis motos no pisan talleres

4º.por poder puede, pero yo personalmente no la moveria mucho.aunque ahora al releer lo que dices , que si todo el motor nuevo y tal , puede que un rodaje excesivamente fuerte , no halla dejado asentarse y tomar tono , y puede que eso le llevase a un desgaste premauto o rotura de los segmentos. pero esto ya es una elucubracion.

vamos que yo probaria a cambiar segmentos , ya que a priori tiene todas las papeletas.

Enlace al post

Y como puedo encontrar los segmentos en ebay??La gente los busca en el ebay americano no?'

Me podrias pasar el enlace??

Voy a probar a cambiar los segmentos espero que sea eso.

Ultima pregunta,como puedo cambiar el titulo del mesaje??Gracias por las respuestas son de gran ayuda.

Enlace al post

esta es la pagina

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-CR25 ... 0150971620

son 153$ que al cambio son 104€!!!

es piston+segmentos+bulon+jaula+grupillas , pregunta en un taller honda e aqui a ver cuanto te sajan por lo mismo...

yo le pondria todo , o sino ya sabes 50€ por los segmentos in spain

y a la ultima pregunta me pillas en bragas jajja no se no te deja editarlo? a lo mejor es que solo pueden los moderadores..

wueno alvaro suerte y espero que sea eso

si necesitas algo mas aqui estamos!!

un saludo!!

Enlace al post

Rusta muxas gracias.

El viernes la llevo al taller a ver que es lo que puede ser.Ojala tubiera los conocimientos de mecanica y las herramientas necesarias para q mi moto no pisara un taller nunca mas pero de momento me tengo que aguantar,jeje.Espero que sea una tonteria por que necesito cojer mi moto ya.Y encima en nueva y todavia no a pisado el campo.

Bueno lo dixo, muxas gracias por todo y ya contare haber que tal a ido la reparacion.

Enlace al post

gracias a ti hombre!

ya veras que poco a poco le vas cogiendo gusto a hacerlo tu , no querras que nadie toque a tu niña xD

de todas formas no creo que te tarden mas de un dia si tienen las piezas en el taller ( si es que son segmentos)

bueno alvaro saludos!! y esperare con ganas a ver que era :P

Enlace al post

Alvaro te agradeceria q me comentases lo que te an dixo en el taller porq yo tengo ese mismo problema pero en mi 125 y lo peor de todo esq en funcionamiento en 1ª acelerando a tope y soltando embrague del tiron no levanta asik cn eso te digo todo,,,,no la llevo al taller por falta de € asik si me comentas lo q te an dixo en el taller me arias un gran favor! MUXISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al post

A sido la junta de culata lo que estaba mal,me habnian montado una vieja la ultima vez que se abrio el motor.Por ahi me perdia compresion,y sengun el mecanico tambien estaba la valvula de escape mal colocada,y eso pordia arañarme el cilindrin o el poston.El piston se me a arañado un poco pero nada serio,el lunes mela dan me va a costar la gracia 150 eur.Por que tiene q ajustar la culata tambien por que no esta en plano.Asi que el lunes os contare como va.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...