Saltar a contenido

kit de arrastre

Puntuar este tema:

Joselín

Recommended Posts

buenas amigos tengo una duda y me gustaria que me aconsejeis,llevo una honda cr 125 del 2002 y va de lujo pero muchas veces pienso que tiene los cambios muy cortos y muy revolucionada,la uso para enduro y pistear me gustaria saber que combinacion de piñon-plato me vendria bien la verdad que tira como un caballo sobre todo cuado le doy al gas a fondo es muy rabiosa,para circuito me va de perlas pero quisiera tener un kit de arrastre para enduro,el de la tienda me vende un plato de 46 y me dice que con eso tengo,la verdad que no me inspira mucha confianza, ya se que perdera potencia pero estirara mas los cambios ¿alguna sujerencia? no se que piñon tiene (creo que 13ó14) pero el plato es de 51. saludos y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas amigos,me comentan que tambien podria cambiarle el piñon de ataque y subiendole un diente alarga unos 15km/h,por lo visto subiendo un diente de piñon equivale a bajar 5 del plato,es buena idea? ¿viene con medidas cerradas plato-piñon,o se puede cambiar cualquiera de los dos sin problemas? luego me dicen que la relacion no puede ser numero par... no se si merece la pena tanto lio,pero cuando uno es novatillo y escucha esas cosas ya me salen las dudas.

HONDA CR 125 2002

Enlace al post

bueno ayer la mire otra vez y tiene 13-51 .la duda ahora esta en si cambiarle el plato a 46 o si ponerle un piñon de 14 que segun me cuentan no tendria que cortar la cadena y equivale a 5 dienten menos de plato,¿que opinas ktm89? no creo que se note mucho de 51 a 50. nadie mas quiere opinar???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...