Saltar a contenido

Mi ktm exc 250 2010 no tiene fuerza

Puntuar este tema:


ktm89#

Recommended Posts

buenas, queria saber que le tengo que hacer a la moto para recuperar la fuerza llevo el muelle rojo pero aun así no tira bien , la moto es como si se fuese muriendo sobre todo en trialeras ,aver si me podeis ayudar a solucionar este problema

muchas gracias.

un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el piston se lo cambie hace 3 meses y de eso no es porque antes andaba igual

y de carburacion creo que tengo

165 altas

35 bajas

aguja N8RW

la moto arranca a la primera no se lo que puede ser

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Es posible que la vávula de escape no esté correctamente ajustada y no abra del todo. Cuando cambiaste el pistón ¿comprobaste si la medida Z estaba correcta..?

Respecto a la carburación, te recomiendo que pongas un chiclé de baja de 38.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

Pues tengo que mirar lo de la válvula de escape , respecto a lo del pistón esta todo bien montado , pero la válvula yo creo que abre bien , por ejemplo arrancar en segunda en una trialera no da subido no tiene fuerza

y que aguja me recomiendas que le ponga? por cierto nose si influye que llevo bufanda pro-circuit y silencioso akrapovic .

muchas gracias por tu ayuda

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Repecto al silencioso akrapovik y a la bufanda procircuit no se si infuyen mira a ver la carburacion yo tengo tambien una ktm 250 de 2t y estuve una temporada sin fuerza hasta que toque la carburacion.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu que aguja llevas? un saludo

Hola

En principio, si llevas la carburación que indicas, no tiene porqué ser motivo de falta de potencia; esa carburación es perfectamente válida; lo único que cambiaría sería, como ya te comenté, el chiclé de baja, pero eso por sí solo no es motivo de un rendimiento tan pobre como el que citas.

¿Como has comprobado que la válvula de escape está correctamente ajustada..?

Si dices que ya antes de cambiar el pistón el motor no iba bien, y al cambiarlo la has vuelto a poner la vávula como estaba, es posible que ya estuviese mal y evidéntemente siga mal.

A distancia y sin ver la moto ni probarla es muy dificil hacer un diagnóstico exacto, por lo que estamos apuntando las posibles causas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...