Saltar a contenido

Forro de asiento,, consejo

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

Hola, tengo el asiento de mi husa te con un roto por todo el lateral,, y he estado pensando en comprar una forro y tapizarlo,, saben de algún modelo que valga la pena, por su resistencia y que agarre,

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las fundas de la marca SDG , son de calidad excelente y agarran que no veas , las venden en motocrosscenter , y te las recomiendo , yo he montado varias y van de lujo! :D

No son baratas , pero son muy resistentes y de gran calidad.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=4230" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias,, es justo lo que necesitaba

Enlace al post
Llévalo a un buen tapicero, te saldrá el doble de barato.

salu2.

Lo he pensado pero de que material me lo harán,,, estos que son especificos tienen la textura adecuada para el uso,, igual si lo tapizo es pagar dos veces ya que no va a ser tan buen material,, no se,, hablo desde la ignorancia,,, los tapizeros tendrán telas para sillones de coches,, cuero o imitación,, no creo que tengan algo tan especifico,, todo será preguntar.

gracias por los consejos

Enlace al post

Las fundas SDG son caras , pero son de lo mejorcito... Yo he tenido varias y son super resistentes y de gran calidad.

Por arriba son de un tejido y por los lados de otro ,que son caras , no lo discuto , pero es dinero bien invertido

Enlace al post

Yo compré una funda en Greenland de la marca TJ por unos 50 pavos y va fenomenal, por cierto, me lo tapice yo en casa, si cuentas con una grapadora de tapizar es muy fácil de hacer,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...