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Cambio de piston exc 450 08


diegobrujo

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Pues debido a que mi moto tiene ya 200 horas y unos 5000 mil kilometros y viendo que me gasta algo de aceite aunque muy poco me decidi a cambiar el piston ya que la moto tiene bastante enduro tiene alguna carrera de enduro y tambien mucho supermotard. Como va a empezar la temporada del sm decidi ponerle un piston y curarme en salud (se que el motor tiene pocas hora y hay gente que hasta los 20.000 no las hace nada) la desmonte y esta es la sorpresa que me encontre.

20130227201429.jpg20130227201612.jpg

20130227201508.jpg20130227201625.jpg

No os parece que esta demasiado bien? esta moto siempre a ido con el motul 300v cambiandolo frecuentemente y filtro de aire limpio.

Vosotros le cambiariais? teniendo en cuanta que el primer piston segun ktm es de rodage y se debe cambiar a las 90 horas.

los segmentos tienen una holgura dentro del cilindro de 0,45mm tanto el de fuego como 0,40 el rascador

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Hola , yo creía que ese era el nuevo, que marca es,las tolerancias de los segmentos según mi manual de una 250 f es de o,80 el de comprecion y de 1 milímetro para el rascador o de engrase, y las culata estaba llena de carbonilla y las valvulas de escape.

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Que va tio es el viejo me e quedao flipao. solo le he limpiado un poco la cabeza. las valvulas de escapen si tienen algo de carbonilla y la culata tambien pero poco. Creo que la voy a montar segun va es mas lo mismo me arriesgo y no le pongo ni las juntas y lo cambio todo despues de verano. que me decis?

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ole tu!!! por abrir un motor de ktm 450 con 5000 km....

pon las juntas que valen 2 duros ...

A la 250 4t del 07 con 3000 kilometros le cantaba el piston de cojones y la abri y estaba hecho polvo le coloque un vertex y pide otro con 10.000....

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Hola la mía es del 2008 y tiene ya 16 mil kilómetros y 446 horas con el mismo pistón , lo de las juntas de culata no balen dos duros cuesta mas de 30 euros las dos , eso le echas un poco de silicona , pero con el dedo pero muy poco no vallas a atorar un conducto de aceite y la lias. yo se lo e echo a una honda le pues silicona por donde esta el conducto del anticongelante solo y aprietas la culata en tres tandas con una dinamometrica.

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ole tu!!! por abrir un motor de ktm 450 con 5000 km....

pon las juntas que valen 2 duros ...

A la 250 4t del 07 con 3000 kilometros le cantaba el piston de cojones y la abri y estaba hecho polvo le coloque un vertex y pide otro con 10.000....

el 250 4t salio bastante complicado

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Hola la mía es del 2008 y tiene ya 16 mil kilómetros y 446 horas con el mismo pistón , lo de las juntas de culata no balen dos duros cuesta mas de 30 euros las dos , eso le echas un poco de silicona , pero con el dedo pero muy poco no vallas a atorar un conducto de aceite y la lias. yo se lo e echo a una honda le pues silicona por donde esta el conducto del anticongelante solo y aprietas la culata en tres tandas con una dinamometrica.

un ejemplo de lo que dura un 4t gordo

en una moto de mas de 7000 euros , 30 euros en juntas ..

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Me estoy desengañando de la gente que le da estas motos problemas de aki y de alli, yo creo que el problema de las averias es la falta de cuidado y mantenimiento si no de que?

Estos motores son mas duros que el pedernal, en la bassella Race estube hablando con Pedrero, me dijo que el estaba asombrado de lo duros que son estos motores, el hizo todo el dakar con el mismo motor y solo le cambio en la ultima etapa por si acaso, con esas temperaturas, y polvo y como van estos tios tienen que ser duros por cojones.

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