Saltar a contenido

horquilla CR 250 98 problema

BBM

Recommended Posts

muy buenas a todos again,pues bien tengo un problemilla o problemon con mi horquilla de la CR, el caso es q me cambiaron retenes y aceite hace 2 dias la recogi del mecanico y ya las notaba algo duras estuve de ruta por la mañna e iban durisimas sobre todo para mi peso unos 68 kg, en fin el problema es cuando voy a regularlas me doy cuenta q los tornillos de extension q van abajo de las barras uno solo me gira un cuarto de vuelta tanto para duro como para blando(el de la otra barra si gira bien)Q cojones hago?????si desatornillo la tuerca grande de abajo de esa misma barra podria solucionarlo??me saldria aceite por ahi abajo??

y problema dos miro para regular la compresion arriba de las barras y donde se supone q van los tornillos de regular la compresion en las dos barras me dicen unos compañeros q los tengo partidos la cabeza del tornillo( yo pensaba q ahi no iba tornillo alguno q se regulaba girando la tuerca grande de alrededor

alguna idea de como sacar los malditos tornillos de ahi??sobresalen por dentro de la barra?? asi podria quitar la rosca de arriba y sacarlos por dentro de la botella

muchas gracias al menos por leer la parrafada ejje a ver si me podeis ayudar graciassssssss de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al primer problema te diré que en la moto de mi cuñao que es como la tuya le pasaba lo mismo pero por una mala limpieza entonces lo solucionamos gastando un bote de aflojatodo que a parte de esto tambien limpia y girando a un lado y a otro hasta que soltó, con mucha paciencia.

Y respecto al segundo prolema le pasaba lo mismo pero solo en la del lado derecho que le tenía partido, ese tornillo como los de abajo no se pueden sacar porque hace tope a un lado y a otro, la solución que encontramos a sido comprar el juego de la tuerca entero que biene la tuerca el tronillito, con una barra de unos 15 cm con el muelle etc. El precio de esta pieza le ha salido con los rascadores de las orquillas por 58 Euros para que te agas una idea y se lo han traido de china, de la casa onda.

Espero averte orientado por lo menos que no es poco salu2 :lol:

Enlace al post

muchas gracias kike tio joder ya es casualidad q tuviera los dos mismos problemas q yo ejjeje pues nada hare lo mismo q tu tendre q pedir las dos piezas una de cada barra y sobre el tornillo de abajo de la extension gastare un bote de aflojatodo a ver q pasa.

un saludo y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...