Saltar a contenido

aceite putoline offroad 10W60

Puntuar este tema:

luaser

Recommended Posts

Tengo que cambiar el aceite y he visto este a buen precio alguien lo usa o sabe como va?? http://www.donmoto.com/4-/38-off-road-10w60-1-ltr.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo, y digo creo, que se trata de un semi, base hidrocrackeada, que tal vez por legislación aquí se puede llamar sintético, y por lo tanto para alcanzar tal espectro de viscosidad recurre a una buena dosis de polímeros, los cuales van a durar dos dias entre los engranajes del cambio de tu moto, y te vas a quedar con un semi 10W40 en cuestión de horas...

Yo pillaría otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo siempre uso castrol offroad de 10w40 en mi kawasaki 250 kxf

Yo desde que lo probe bajo el consumo y lubrica bastante bien que de eso se trata como dice el compañero a mas sintetico menos dura

Un saludo

20130305234334.png

Enlace al post
Yo siempre uso castrol offroad de 10w40 en mi kawasaki 250 kxf

Yo desde que lo probe bajo el consumo y lubrica bastante bien que de eso se trata como dice el compañero a mas sintetico menos dura

Un saludo

20130305234334.png

Realmente no es así, un buen sintético dura mas, muchísimo mas en realidad.

Lo que ocurre es que estos sintéticos no lo son tanto, hasta tal punto que un mineral 15W40 tiene mayor retención de la viscosidad, y además muchos se dejan engañar porque piensan que 10W50 o 10W60 es mejor, y realmente nuestras motos y nuestro clima lo que necesitan es 15W40 y 20W50, pero de calidad.

Todo lo demas es marketing.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...