Saltar a contenido

Juego muerto amortiguador PDS

Puntuar este tema:

Billyescopetas

Recommended Posts

Por cierto, el soporte superior del PDS lleva rodamientos? No me fijé mucho pero creo que no...

No, no lleva. El amortiguador lleva unos casquillos, pero no se suelen ir; de todas formas, cuando pongas los tornillos, engrásalos un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, el soporte superior del PDS lleva rodamientos? No me fijé mucho pero creo que no...

No, no lleva. El amortiguador lleva unos casquillos, pero no se suelen ir; de todas formas, cuando pongas los tornillos, engrásalos un poco.

Moni, vale grasa cosistente de la de toda la vida??? Y donde la echas, en el espárrago?

Enlace al post

Moni, vale grasa cosistente de la de toda la vida??? Y donde la echas, en el espárrago?

Si,la grasa consistente es perfecta; engrasas ligeramente el espárrago y es suficiente.

Enlace al post

Si,la grasa consistente es perfecta; engrasas ligeramente el espárrago y es suficiente.

Gracias majo!!!

Enlace al post
  • 4 years later...
Entonces es normal las oscilacion q tiene el pds, la vertical ya se que no pero la de los lados digamos?

Si, es normal cierto pandeo, piensa que la rótula le da juego de movimiento circular, y se yendo por el sitio donde más trabaja: la verticalidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
hace 2 minutos, Yeti dijo:

Si, es normal cierto pandeo, piensa que la rótula le da juego de movimiento circular, y se yendo por el sitio donde más trabaja: la verticalidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo ultimo no lo he entendido jaajaj

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...