Saltar a contenido

Arranque CRF 250 R 2005

PpRr

Recommended Posts

Muy buenas!!

Tengo un problemilla con mi moto.

En frio le cuesta horrores arrancar tanto que al final casi siempre acabo buscando una rampita para tirarme por ella y así poder arrancarla. Una vez caliente no tiene tanto problema y con un par de patadas se soluciona. El problema es cuando está fría.

Otro problema también es cuando voy por el suelo. Por muy caliente que esté la moto, como se tumbe en alguna trialera o algo así, luego le cuesta un mundo arrancar. El otro día si no le di 25 patadas no le di ni una y acabé más hecho polvo por intentar arrrancar la moto que por la trialera en si.

No se si le puede hacer algo para que arranque más fácilmente.

Saludos y gracias!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son cosas diferentes las que cuentas, una cosa es que la moto se caiga y por ello pueda entrarle gasolina de más, la solución más fácil es la paciencia, debes tirar del gatillo de arranque en caliente y no acelerar, así le das a la pata hasta que arranque, para arrancar necesita sacar el exceso de gasolina que le entró, puede necesitar dos "patadas o cinco".

El problema del arranque en frío, si la holgura de válvulas es correcta, es cuestión de procedimiento, el libro lo explica muy bien, abres la llave de gasolina, tiras del aire y si el tiempo está frío (esto lo sabrás por experiencia) le das tres o cuatro acelerones (girar rápido el puño a tope y aguantarlo dos-tres segundos) y luego, sin acelerar con la llave abierta y el aire puesto le das a la palanca con ganas.

Arrancan solas.

Enlace al post
Son cosas diferentes las que cuentas, una cosa es que la moto se caiga y por ello pueda entrarle gasolina de más, la solución más fácil es la paciencia, debes tirar del gatillo de arranque en caliente y no acelerar, así le das a la pata hasta que arranque, para arrancar necesita sacar el exceso de gasolina que le entró, puede necesitar dos "patadas o cinco".

Interpreto que el gatillo es ese que está al lado del embrague y que hasta ahora no sabía para que funcionaba...

Gracias!!

El problema del arranque en frío, si la holgura de válvulas es correcta, es cuestión de procedimiento, el libro lo explica muy bien, abres la llave de gasolina, tiras del aire y si el tiempo está frío (esto lo sabrás por experiencia) le das tres o cuatro acelerones (girar rápido el puño a tope y aguantarlo dos-tres segundos) y luego, sin acelerar con la llave abierta y el aire puesto le das a la palanca con ganas.

Arrancan solas.

No le he mirado válvulas con lo que no se si la holgura es la correcta pero la verdad es que la moto no suena a ellas. La teoría me la sé pero si es verdad que lo dedarle al gas como lo explicas tu no lo hacía. lo que si hago es buscar el punto de la palanca... cuando se oye ese "click" como me dijo el anterior propietario...

Intentaré poner tus consejos en práctica. Muchas gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...