Saltar a contenido

Gracias Mototrans, empresa dedicada al transporte de motos.

Puntuar este tema:

Jordiero

Recommended Posts

Holaaaas,

A ver como lo explico, acabo de enviar mi moto con la empresa www.mototrans.com, y me han cobrado 110€ por unos 350km.

No me daban confianza porque leí muchas tonterias en varios foros, pero tambien es cierto que les dije que les iba a escribir en el foro poniendoles bien, si cumplian o mal si no cumplian. El caso es que se han portado CHAPÓ!

Así que lo prometido es deuda, sois una empresa seria y responsable que recomiendo desde aquí. Voy a copiar y pegar esto en otro foro y ya vale porque sino la próxima vez vaís a tener que transportar mi moto gratis o pagarme un sueldo...

Un saludo y gracias por mi traer de vuelta mi joya.

-Jordi Agüero-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues chiquillo, yo envié una moto en otra empresa cuyo nombre no voy a decir por que no gano nada por ello, y salio por 80€ por 450km algo mas creo y con todos los seguros etc. Así que yo creo que te clavaron un poco. Saludos

Enlace al post

Pues yo si puedo contar mi experiencia con remotos.

500 kms

la moto en su propio patín (asi no hay roces)

bien atada

seguro de trasporte (por si pasa algo,muy importante)

Solo se dedican a trasportar motos

Son españoles todos (no esque sea racista,pero con la que está cayendo es mejor barrer para casa)

135 euros

Lo malo

Se recojió un jueves y se me entregó el miércoles siguiente.

Por un paquete,también cobran.

Si me compro otra moto y no puedo ir a por ella y siguen trabajando asi

¿quién me la va a traer?

Remotos,sin duda.

Enlace al post

500 kms

bien atada

Son españoles todos (no esque sea racista,pero con la que está cayendo es mejor barrer para casa)

135 euros

Lo malo

¿quién me la va a traer?

Remotos,sin duda.

+1

Enlace al post

estos post de publicidad encubierta deberian ser eliminados directamente por el admin. En cuanto a esta empresa, estando en un GP de Jerez nos vino un pollo a mi mujer y a mi con una camara casera para que saliesemos diciendo que mototrans era cojonuda :lol: Sera que los clientes no piensan lo mismo que tienen que buscar moteros que no saben ni quienes son.... :lol: :lol:

Enlace al post
estos post de publicidad encubierta deberian ser eliminados directamente por el admin. En cuanto a esta empresa, estando en un GP de Jerez nos vino un pollo a mi mujer y a mi con una camara casera para que saliesemos diciendo que mototrans era cojonuda :lol: Sera que los clientes no piensan lo mismo que tienen que buscar moteros que no saben ni quienes son.... :lol: :lol:

+1

Enlace al post
hombreatapuerca

A mi me pagan las dos

-mototrans

-re-motos

.....aparte, también estoy en la misma nómina como consejero de:

-ktm

-honda

-husaberg

-gasgas

y no os voy a decir que MARCA me paga más,pero os digo que entre una y otra,no se llevan ni 80 euros de diferencia.

Y que mi nick no es hombredeatapuerca, si no PINOCHO

Enlace al post
Pues chiquillo, yo envié una moto en otra empresa cuyo nombre no voy a decir por que no gano nada por ello, y salio por 80€ por 450km algo mas creo y con todos los seguros etc. Así que yo creo que te clavaron un poco. Saludos

Oye pues di el nombre, que por mi no te cortes, que todo lo que sume bienvenido sea.

A mi me dijeron en casa desde pequeñito que ser agradecido es de bien nacido, asi que ále, si me dices el nombre de esa empresa que por 80€ me mueve mi moto... pues adelante porque si pruebo con ellos la próxima y me va que te cagas y encima ahorro pasta pienso ponerlo por aquí también.

En mi opinión hay 2 tipos de publicidad gratuita y positiva (cuando estas contento con cualquier producto o servicio) o publicidad de pago negativa (que es cuando te encabronas con una empresa porque has pagado de mas o te han engañado).

Me gusta este foro, lo leo a menudo y ahora me ha dado por escribir en él, pero hoy ya no mas, que me voy a tomar ahora mismo una cervecita del carrefour que estaban baratas y bebibles y no tengo acciones (aunque me gustaría, ya lo creo).

Enlace al post

500 kms

bien atada

135 euros

Lo malo

¿quién me la va a traer?

Remotos,sin duda.

+1

Opino lo mismo de remotos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...