Saltar a contenido

Gracias Mototrans, empresa dedicada al transporte de motos.

Puntuar este tema:

Jordiero

Recommended Posts

Buenas,mi experencia con Mototrans fue perfecta,mande mi moto a Barcelona y me bajaron mi Pelirroja (525 exc factory) a Cartagena,precio bueno,puntualidad con el servicio,y el camionero Bulgaro.Les pongo un 10 a MOTOTRANS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Está semana me han traido mi KTM 690 por Isletrans y todo cojonudo, en menos de 24 h en casa y muy bien de precio, 465 km, 95€.

Pues a mi estos me piden 140€ por un viaje de 420km y es una gg de 2t.

Y con remotos los mismo o incluso unos euros mas.

Enlace al post
hombreatapuerca
Está semana me han traido mi KTM 690 por Isletrans y todo cojonudo, en menos de 24 h en casa y muy bien de precio, 465 km, 95€.

No se si las demás tendrán un patín para cada moto y un seguro por si le pasa algo a la moto en el trayecto.

Remoto, si que lo tiene.Cada moto viene individual,sin colchones, enganchones ni nada.

Supongo que en una enduro a algunos les importe y a otros no,pero es en esos detalles donde empieza la calidad de los trabajos.

Yo traje una de 550 kms, y si me traigo otra,tengo claro quien me la trairá.

El precio manda!!! ..... Tú mismo :roll:

Enlace al post

No se si las demás tendrán un patín para cada moto y un seguro por si le pasa algo a la moto en el trayecto.

Remoto, si que lo tiene.Cada moto viene individual,sin colchones, enganchones ni nada.

Supongo que en una enduro a algunos les importe y a otros no,pero es en esos detalles donde empieza la calidad de los trabajos.

Yo traje una de 550 kms, y si me traigo otra,tengo claro quien me la trairá.

El precio manda!!! ..... Tú mismo :roll:

Tanto remotos como isletrans tienen esas características por lo que he leido en los presupuestos que me han enviado, ahora voy a ir a seur a preguntar porque me han dicho que si vas a la oficina es más barato que si llamas, aunque eso si, no viene en las mismas condiciones la moto...pero con cuatro viajes de esos casi que me pago un enganche y un carro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...