Saltar a contenido

desarrollo en ktm 450 4t

Puntuar este tema:

eriko_free

Recommended Posts

Hola,

acabo de cambiar cadena y plato de mi ktm 450 exc 2008.

antes tenia un 52 y ahora le puesto el 47 de origen.

que piñon creis que tengo que montar para tener buenos bajos? ya que por estirada no me preocupa.

la moto corre demasiado! jajaja.

cual seria el desarrollo perfecto?

gracias de antemano,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. Creo que le volvere a montar un 13-52

Solo una pequeña pregunta.

Que diferencia hay entre corona de acero, aluminio o mixta?

Realmente hace falta poner la mixta o es pijeria?

La de aluminio se me han roto un monton de dientes!

Enlace al post

la diferencia es la resistencia del material , las de acero son las mas resistentes pero pesadas, las de aluminio mas ligeras pero duran menos, y las mixtas yo he montado una ahora despues de la de origen en teoria tiene ligereza ya que es de aluminio pero la parte de los dientes es de acero para el desgaste, ya digo en teoria es mejor.

Enlace al post

Hola yo me e pillado la de acero a 30 euros de ktm, mas barata que las de aluminio y el doble de barato que las mixtas, sobre el peso , si son mas pesadas pero duran mas,en la japonesas viene o venían todas con coronas de acero, y le duran bastante, la cuestión esta en que tipo de cadena hay que montar para que te dure lo mismo que la corona, para que no se te rompa los casquillos de la cadena, con la consecuencia que tendrías que cambiar cadena y ya no valdría .

Enlace al post
marcos_razoes
Hola yo me e pillado la de acero a 30 euros de ktm, mas barata que las de aluminio y el doble de barato que las mixtas, sobre el peso , si son mas pesadas pero duran mas en la japonesas viene o venían todas con coronas de acero, y le duran bastante, la cuestión esta en que tipo de cadena hay que montar para que te dure lo mismo que la corona, para que no se te rompa los casquillos de la cadena, con la consecuencia que tendrías que cambiar cadena y ya no valdría .

buenas, donde lo compraste? me interesa uno

Enlace al post
marcos_razoes
Hola yo me e pillado la de acero a 30 euros de ktm, mas barata que las de aluminio y el doble de barato que las mixtas, sobre el peso , si son mas pesadas pero duran mas en la japonesas viene o venían todas con coronas de acero, y le duran bastante, la cuestión esta en que tipo de cadena hay que montar para que te dure lo mismo que la corona, para que no se te rompa los casquillos de la cadena, con la consecuencia que tendrías que cambiar cadena y ya no valdría .

buenas, donde lo compraste? me interesa uno

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...