Saltar a contenido

Nuevo el foro.

Puntuar este tema:

Ximobus

Recommended Posts

Hola me llamo Ximo y soy de Valencia. Llevo tiempo con el rollo de la moto de Enduro y como siempre he sido de asfalto me ha costado decidirme pero ya me he lanzado y que mejor sitio que este para aprender.

Tengo tres motos pero ninguna de ellas de campo. Mi idea es hacerme una enduro de 450 4t, ya que los amigos que andan en el campo tienen ese tipo de motos.

Alguien me recomienda algo diferente?

Un saludo a todos...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre la 450 4t tiran mucho que tipo de enduro vas hacer si es trialeras senderos y demas te recomiendo una 250 f o una 350 o 300 4 t yo tenia la ktm 450 y en la cuarta trialera esta con los brazos muy cargados y ya no disfrutaba me pegaba todo el dia luchando contra la moto y evitando no caerme y la cambie por una 250 4 t y ahora voy en la penultima como en la segunda y disfruto un monton mas asi que depende de lo que vayas hacer

Enlace al post

Hola y bienvenido!

Yo també soc valencià!

Tienes que valorar aspectos como:

el presupuesto, experiencia,envergadura,

y otros como:

Tipo de enduro que vas a hacer, uso diario o no, etc.

Ten en cuenta que si compras una 4t, mejor que sea "casi nueva", y que las 450 suelen traer menos mantenimiento que sus hermanas 250. Que las 2t son mas ágiles y suelen ser mas económicas de mantenimiento, pero consumen prácticamente el doble.

Hay muchas "variables" para decidirse por una u otra cilindrada.

Enlace al post

Bienvenido Ximo!

Has probado las 450 de tus amigos? quizá sean mucha máquina para ser tu primera moto de campo...

Por opciones te puedes hartar, ya depende de lo que tu busques en realidad.. la cuestión es que las pruebes :)

Saludos

Enlace al post

En tema de campo soy novato novato pero como me conozco y siempre he andado con motos muy potentes ( Eso si.............en asfalto y en circuito) y si me pillo una que se quede corta tardaré poco en cambiarla y por eso quiero evitarlo.

Tambien valorare otras opciones como me estais aconsejando, pero creo que lo mejor va a ser quedar con la cuadrilla y probar alguna.

El grupo con el que quiero empezar a salir hacen rutas largas ( incluso viajes a Marruecos ) por eso lo de la 450.

Gracias por la información..............datos datos..... :D

Enlace al post

ximo yo tengo experiencia en motos de carretera y algo en el campo y soy de ceuta hago enduro en marruecos todos los sabados eso si enduro extremos y con la 250 4t tengo moto de sobra otra cosa es ya desierto ay te aconsejo la 350 4 t

Enlace al post

Gracias por las opiniones.

A ver que os parece esta moto que me ofrecen..............es una suzuki drz 400s con rueda de taco. Del año 2001 y en principio a falta de hacer mas comprovaciones con aceite, pastillas y demas piezas de desgaste nuevas.

Es demasiado pesada? se podria mejorar para hacer enduro? voy a ir sobrado de potencia?

Gracias

Enlace al post

HAber, poder se puede, perooooooooooo..............oh estas en muy buena forma fisica o te va a destrozar, son 150kgs, y chasis y geometría la verdad para enduro,enduro...............yo la veo mas bien para raid o trail-enduro,yo tenia una y la cambie por una beta 400 (motor ktm) y hay muchaaaaaaaaaa diferencia, solo en el peso ya son 30kgs, menos, si estas empeñado, en una drz, mejor la E, que es mas ligera y potente.

salu2.

Enlace al post

La historia es q no estoy en posición d elegir modelo ya q es un cambio por otra moto q tengo entonces tengo q adaptarme.

D forma física ando bien y todos los dias me pego alrededor d 6 horas encima d una moto por lo q me adapto a cualquier cosa.

Me imagino q el peso a lo mejor lo podemos reducir quitando subchasis y alguna cosilla mas que he visto por algún post.

Seguiré barajando mas ofertas. Por ciert también me han ofrecido una gas gas 250 2t. Esta me haría mejor papel?

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...