Saltar a contenido

PEGATINAS PARA DEPOSITO

Maki-43

Recommended Posts

Buenas compañeros,tengo 1 KTM 525 exc Factory 2007, le acabo de comprar 1 deposito de mas capacidad(13L) para rutas mas largas e ir mas tranquilo con el tema del combustible.El tema es que el deposito viene sin pegatinas y lo veo muy FEO.Pregunto, ¿hay algun sitio para comprarle pegatinas para decoracion,sabiendo que NO quiero que le salgan las tipicas BURBUJAS que parece que tiene la Varicela? Si alguien sabe algo,que me lo diga para comprarlas.Gracias y saludos MAKI-43 Cartagena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

hola ,

yo le compre a mi ktm unas pegatinas en ebay usa,y las que venian para el tanke de gasolina llevan una rayas como si le hubiesen pasado un cuter ,me explico mejor imagina la pegatina ,pones una regla y le haces cortecitos seguidos y pequennos a lo largo en toda la pegatina eso hace que no se forme los tipicos globitos,a mas cortes mejor,y para mi moto 2003 los compre por 40 dolares y puesto en mi puerta 20 mas osea 60(tres frontales ,4 wp para la horquilla,2 laterales grandes ,2 delanteros del protector de horquilla,6 para el tanque,4 para tapas del filtro aire,1 grande del fender posterior ,4 para el vasculante ,para los laterales posteriores no taren ya que ahi van los numeros de competencia,y todos en 3m super gruesos ya los hice michi pero los plasticos estan ok ,veo que en Espanna los venden por mas de 130 euros que abuso,en ebay los consigues desde 40 hasta 150 dolares los ultimos y a escojer ,espero te sirva de algo mi dato. con publicidad acerbis ,akracpovick ,ktm,motorex,rental,wp,uni brembo ,,jaja un poko mas y ellos tendrian que pagarme por la publicidad si deseas te mando fotos luego,esta moto solo es para hacer enduro por lo que la llene de pegatinas para que no se vea toda rayada y proteja en algo los plasticos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...