Saltar a contenido

CRónica Mundial SUPER ENDURO y Entrevista a Iván Cervantes e

Puntuar este tema:

FILI

Recommended Posts

excelente entrevista Fili. Enhorabuena.

Por cierto y corregirme si me equivoco, el Palau San Jordi me pareció que no llenó el aforo y por bastante. Lástima porque yo creo que esa prueba en el Palacio de los Deportes de Madrid hubiera llenado (con aforo similar), y me remito a la prueba del 2009.

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
excelente entrevista Fili. Enhorabuena.

Por cierto y corregirme si me equivoco, el Palau San Jordi me pareció que no llenó el aforo y por bastante. Lástima porque yo creo que esa prueba en el Palacio de los Deportes de Madrid hubiera llenado (con aforo similar), y me remito a la prueba del 2009.

un saludo :wink:

En efecto CRISTÓBAL, calculo que llenó en 2/3 del aforo.

Lo que no entendí es que se celebrara en DOMINGO y no en SÁBADO.

Hola CORONELLO, cuánto tiempo...

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Muy buena entrevista. Gusta ver a los grandes hablando de sus comienzos, jejeje no tenia ni idea de enduro el tio, como me he reido y con vocabulario de la calle ostia mierda jajaja

Enlace al post

Poner en pie un evento de estos es un esfuerzo económico muy grande del que la gente no llega a hacerse una idea.

En Madrid ya se ha intentado y no se ha podido mantener. Aunque llenes, necesitas mas recursos y hay que rendirse a la evidencia y reconocer que en madrid no ha podido ser. Y a este paso, en Barcelona tampoco. Sacar adelante el campeonato de superenduro cuesta mucho y la cosa esta muy mal. El año pasado se corrió un campeonato de dos carreras y este año con mucha suerte, tres.

El promotor -que das a entender que no se entera- estará encantado de que le propongas fechas y escenarios. Pero no te olvides de ir a decírselo con el cheque en la mano.

Pero como hay gente que todavía no ha entendido la necesidad de acudir a esos eventos -esto ya no lo digo por ti- seguiremos defendiendo el off road con la tarifa plana, que la red lo aguanta todo.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...