Saltar a contenido

ayuda porfa!se calienta mi gas gas txt 250cc trial

gilgero

Recommended Posts

hola buenas aber si me podeis echar un cable porque no entiendo mucho de motos .y canbie antes de aller mi tzr 49cc por una gas gas txt 250 de trial y en frio todo muy bien. y ala que se calentaba y petardeava fuerte (como una escopeta)y perdia gas asta pararse ,estube enpujando ya sudando le doy otra bez ala pata y menchega y ala que estoy llegando ami casa ya me tiro el agua por el sobrante .conprobao bomba de agua,aceite que no este mezclao con agua,radiador,termostator y todo estaba bien pero algo falla y la moto en frio ba de cojones pero ala que se calienta.que puede ser que alla gripado?????porfavor alluda estoy desesperao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el ventilador gira lento se puede haber roto el regulador, unos 20 tantos euros.

Si se ha roto el piñón de la bomba de agua, esta no girará y se calentará.

Si la carburación es pobre, se calentará, subir aguja del carburador o cambiar chiclés, mirar bujía,

debe tener color marrón (café con leche), no blanco ni negro.

Si está obstruido el paso de la gasolina al carburador, se calentará por empobrecerse la mezcla.

Comprobar caudal de combustible que sale del depósito y si la aguja del carburador de la boya

abre bien y está limpia, comprobar nivel de flotadores del carburador.

Si sacas el codo de escape puede mirar si el pistón está muy rallado o algún segmento partido.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...