Saltar a contenido

¿Precauciones a la hora de vender moto? para evitar robos?

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

Yo soy demasiado confiado para estas cosas.

Si le pides sacarle una foto con tu moto donde se vea claro quien es, por si se pira con ella que la policía tenga al menos su aspecto, ya te da un poco de confianza.

Lo mejor sería que la pruebe en un circuito, como te han dicho, pero no siempre es posible.

En todo caso suerte.

PD1: Si un ladrón va a por tu moto igual lleva un vehículo robado, o le están esperando con una furgo, por lo cual las llaves de "su coche" o "su DNI" o su "amigo" poca tranquilidad darían (salvo que el coche despiezado valga más que la moto despiezada).

PD2: Lo mejor un corta corrientes a distancia pero ....................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con LUIS MANHATTAN , hay que tener precaucion pero si acojonas al comprador de entrada no la va a querer , es mas, yo ni tan siquiera querria ni probarla ,

es tan facil como explicarle al tio tus miedos y como lo quieres hacer , es asi de facil

yo he vendido motos de campo y segun ha venido el tio se lo he explicado : si se cae y rompe algo el lo paga.

Que es lo mismo que haria yo

He vendido motos de carretera y si que les he hecho firmar el documento en el que si pasa algo el se hace responsable , y nunca nunca he tenido ningun problema

Siempre hay algun hijo puta , pero si tu eres buena persona y el tio te da buen rollo no creo que tengas problemas .

SUERTE CAMPEON

Enlace al post
Si yo voy a comprar una moto y veo que los colegas del vendedor me están esperando con varas automáticamente pensaría que me quieren dar to’l palo y quedarse mi pasta sin darme la moto.

Creo que se os va bastante la pinza… Tampoco hay que reinventar la rueda: sentido común y unas mínimas medidas de seguridad. El mismo miedo que tiene el vendedor honrado lo tiene el comprador honrado. Si le avasallas con documentos, descargos, dineros, amigos con palos, trato casi de delincuente y demás como que te va a costar un poquito vender la burra…

Saludos

+1...Estaba pensando yo lo mismo,además,si viene acompañado no se va nadie si no vuelve la moto,creo que con el dni,y dejando su vehiculo allí,es más que suficiente.

Saludos..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...