Saltar a contenido

KTM 525 EXC 2.007 o Kawasaki KLX 450 2.008

tyan007

Recommended Posts

Esa es la duda.

Tengo un amigo que tiene una KLX 450 y esta enamorado de mi 525. Me propuso cambio directo de motos. Su moto esta en perfectas condiciones, es muy cuidadoso y nunca tuvo problemas.

Yo la maneje y la verdad es una moto muy buena, buena potencia y muy buena respuesta, pero a diferencia de la 525 es mas explosiva y nerviosa. La diferencia de torque realmente no la senti, pero la KTM se siente mas manejable, como que da la sensacion de ser mas facil de llevar, la Kawa por momentos parece que ella decide que hacer y uno solo la sigue.

No se si se termina de entender lo que quiero decir. La KTM da la sensacion de ser mas facil de llevar y por la respuesta del motor es mas predecible y en cierto punto mas manejable. En trepadas largas responde mejor y la forma de entregar la potencia facilita el ascenso porque lo hace de manera progresiva sin brusquedades.

La KLX es mas explosiva, mas bruta, mas nerviosa. Por momentos parece no responder y decidir ella el camino. En las mismas trepadas hay que dosificar el acelerador porque se levanta la rueda delantera muy facilmente, y terminas a los tirones

Creo que al final es una cuestion de costumbre, con las salidas uno "aprende" a dominar la moto y de a poco va ganando confianza y todo se va haciendo mas simple

Aclaro que ambas motos estan en muy buen estado, no hay que hacerles nada fuera del mantenimiento habitual.

La verdad que no se que hacer, me gusta la Kawa pero la 525 me encanta

Que opinan?

Cambio?

Vale la pena?

Saludos desde Salta Argentina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, la verdad que estoy tan contento con mi moto que pocas ganas tengo de cambiarla. Como surgio esta posibilidad lo comente para ver que opinaban ustedes, y hasta ahora gana el "no"

Enlace al post

Buenas compañero,te puedo decir que practicamente e tenido motos de todas las marcas,son todas estupendas no puedo despreciar a ninguna,pero te puedo decir que tengo 1 KTM 525 (2007) esta es la tercera KTM que tengo y no cambio de marca por nada: de motor perfecta y manejable como tu quieras y superfiable,mi consejo que NO cambies (te puedes arrepentir) pero para gustos COLORES.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...