Saltar a contenido

Soy nuevo!! me presento!!

Puntuar este tema:

javigalca9

Recommended Posts

Hola buenos dias! soy javier de un pueblo de la sierra norte sevillana y la verdad que siempre me a gustado esto del enduro y tal pero nunca he llegado a tener una moto, bueno si una 49cc pero eso... quizas por la edad tambien, ahora me estoy sacando el permiso A2 y mi pregunta es que os parece si del tiron me meto en algo de 4t aunque se que va a ser mucha tela jeje e ir cogiendola con cabeza y hacerme a ella?? aunque tambien la tenga que limitar y esperar 2 años a sacarme el A, porque tengo amigos que tienen algunas 250cc 2t y me dicen que con eso de sobra pero nose... yo pienso que para ponerme a comprar me lo compro de una vez... jajajaj espero que me podais ayudar y muchisimas gracias por todo!! Un saludo Endureros!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenos dias! soy javier de un pueblo de la sierra norte sevillana y la verdad que siempre me a gustado esto del enduro y tal pero nunca he llegado a tener una moto, bueno si una 49cc pero eso... quizas por la edad tambien, ahora me estoy sacando el permiso A2 y mi pregunta es que os parece si del tiron me meto en algo de 4t aunque se que va a ser mucha tela jeje e ir cogiendola con cabeza y hacerme a ella?? aunque tambien la tenga que limitar y esperar 2 años a sacarme el A, porque tengo amigos que tienen algunas 250cc 2t y me dicen que con eso de sobra pero nose... yo pienso que para ponerme a comprar me lo compro de una vez... jajajaj espero que me podais ayudar y muchisimas gracias por todo!! Un saludo Endureros!! :D :D

Hola javi, no por ser un 4t va a tirar menos que una dos tiempos, si no al contrario. Una 250 en 2t, equivale mas a o menos a una 400 o 450 de 4t.

De hecho para empezar te recomiendo que cojas una 250 4t o 350 4t. Las dos tiempos tienen mucha mas rabia, y son algo mas dificil el hacerte a ese tipo de motores.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

jeje te veo un poco perdidito jaaja ,yo la verdad soy de 2t al poder. una 250 2t bien llevada es equivalente a una 450 4t, y no se te va a quedar corta en la vida, a no ser que seas iván cervantes jejeje.

Enlace al post

Buenas de nuevo!! pues la verdad que si que estoy tela de perdio jeje siempre me a gustado este tema del enduro pero nunca he tenido nada por eso me he puesto a preguntar. Pero sigo igual no se... el precio de las 250 y las 450 (viendolas de 2ª mano) mas o menos creo que igual... el otro dia tambien me explicaron que con la 450 de 4t no vas a disfrutar igual porque es una moto en la que tienes que estar como aquel que dice todo el dia en lo alto del deposito para que no se vaya arriba con nada mas abrir gas...

Estoy ahora mismo sin saber que hacer por eso espero que me ayudeis algunos que entendais de verdad os lo agradeceria mucho, pero vuelvo a lo mismo que en el primer mensaje que para ponerme a comprar me pongo de una vez, no estan las cosas para andar ahora una el año que viene otra... Muchas gracias!! y desliarmee un pocoo jajaja un saludo!

Enlace al post
Buenas de nuevo!! pues la verdad que si que estoy tela de perdio jeje siempre me a gustado este tema del enduro pero nunca he tenido nada por eso me he puesto a preguntar. Pero sigo igual no se... el precio de las 250 y las 450 (viendolas de 2ª mano) mas o menos creo que igual... el otro dia tambien me explicaron que con la 450 de 4t no vas a disfrutar igual porque es una moto en la que tienes que estar como aquel que dice todo el dia en lo alto del deposito para que no se vaya arriba con nada mas abrir gas...

Estoy ahora mismo sin saber que hacer por eso espero que me ayudeis algunos que entendais de verdad os lo agradeceria mucho, pero vuelvo a lo mismo que en el primer mensaje que para ponerme a comprar me pongo de una vez, no estan las cosas para andar ahora una el año que viene otra... Muchas gracias!! y desliarmee un pocoo jajaja un saludo!

buenas, yo tengo una 450 4t (mi primera enduro) y no es cierto eso de que tienes que estar encima del depósito para que no se levante, y lo que mas me gusta a mi que no se mucho, es que con un poco de gas pasas por todos lados, como si fuese un tractor :D

Un conocido, se acaba de comprar una yamaha 450 4t, le contó a mi cuñado, que sale con 2 motos 2 t y que tienen problemas a la hora de escoger las rutas por culpa del consumo de las 2t, así que ya ves, cada uno dice una cosa, yo no te puedo decir nada de los 2t ya que no tengo, pero ni de lejos una 450 4t es una moto agresiva, salu2

Enlace al post

la verdad, una 450 o una 250 2T son mucho burro para un tio sin experiencia, yo al igual que tu no tengo experiencia y voy con una 125 2T y para mi sigue siendo mucho burro para tan poco cateto. Eso si, el mantenimiento es algo a tener muuuuuy en cuenta. Las 2T son mucho mas baratas de mantener, eso si el consumo de ellas es mucho mas elevado, respecto a las 4T son mucho mas dociles de llevar que las 2T, traccionan mejor y esas cosas, pero para mi las 2T son mucho mas divertidas.

No se si te he ayudado mucho pero no soy un experto en la materia

Enlace al post

Muchas gracias a los tres!! Eso que dices gcc se me habia olvidado comentarlo tambien, las 2t tienen por lo que me han comentado un consumo que limita tambien a hacer rutas largas... yo la verdad que mi idea siempre a sido algo grande.. ya se que soy novato y tengo 0 experiencia pero despacio y sin prisas se podra aprender de todo pienso yo no?? :D :D

l3ush lo que tengo pensado hacer de momento salir por mi finca que tengo sobre 500 hectareas y la verdad me conozco medio bien el terreno e ir aprendiendo poco a poco, aunque tambien salga por caminos reales y eso de aqui de la zona la verdad que tambien hay muchas rayas (cortafuegos) y subidas y bajadas muy guapas no se mucho campo mucho carril y mucho barro es lo que quiero y sigo pensando y me llamareis pesado que si compro algo sera para que me dure su tiempo... a no se que me salga para tirarla al desguace :lol: :lol:

Ahora tambien tengo otra duda con este permiso que me estoy sacando (A2) tendria que limitar la moto me han comentado, pero sabeis como va eso de limitarla? las 450 pueden limitarse? me comentaron que va por el tema de los cv y tal pero no tengo ni idea si alguien me puede ayudar lo agradezco muchas gracias de nuevo a todos por ayudar!! este foro gustaa y MUCHOOO!!

Enlace al post

yo no pienso que el consumo de los 2t sea mayor, yo salgo siempre con 4t y consumen mas que la mia, depende de la conduccion que se le de y de que este bien carburada. Lo que si que es un coñacete tener que estar mezclando el aceite, pero por lo demás no tiene nada que envidiar a una 450 4t, salvo en lo que decian por ahi de que son tractores...... :D

Enlace al post

500 hectareas ???????? que guapo, eso es lo ideal para entrenar y montar fiestas endureras con mogollon de peña.

Y no te calientes la cabeza compra algo ligero y asequible para tu nivel de pilotaje y haz kilometros, muchos kilometros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...