Saltar a contenido

GAS GAS EC 250 2006

JUANJO #77

Recommended Posts

Hola buenas a tod@s, estoy interesado en comparme una gas gas ec 250 2006, alguien me podria decir como va, sus mas y sus menos. Espero respuestas.

SI DESCONFIAS GAS Y SI TE ACOJONAS MÃS GAS

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una,chasis y suspensiones muy bien,comodas y nobles,motor fiable y progresivo,una buena añada sin duda,lo malo las tipicas chorradillas de gas gas,hay que carburarla bien y poner fijatornillos en algunos tornillos rebeldes (tijas,pata de cabra)

Enlace al post

el mejor año de gas gas para muchos, tiene mas calidad que los modelos posteriores.

Yo tengo una 2007 y sin pegas de nada, el motor acojonante, las suspensiones tambien muy comodas, horquilla algo blanda igual, estable, frena de vicio......recambios mas baratos.

a mi aun no se me ha soltado ningun tornillo de ningun lado, una vez llevas la carburacion bien a punto la moto es un cañon.

el motor es noble, pero si quieres caña tambien te la da.

Te la recomiendo :wink:

Enlace al post

De acuerdo con mis compañeros pero totalmente, yo dispongo de una y un motor excelente, lo unico que pierdes tornillos, la pata de cabra no esta muy lograda( yo me hice una base), suspensiones para mi gusto muy bien, asique que mas decirte a por ella

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...