Saltar a contenido

Alguna recomendación para coderas?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Buenas tengo el peto thor sentinel y me gustaria saber que coderas podria usar ya que las que llevo ahora son de hacer patinaje--- :oops: jajajajajaja

E pensado en las Acerbis:

9a265aa27c6c133a8aa86f6fd95912a5.jpg

Tambien e pensado en los nuevos modelos Leatt:

MontaImg.aspx?Image=M-0576811T.gif&Width=330

O

MontaImg.aspx?Image=M-0576841T.gif&Width=330

BUSCO ALGO DISCRETO PERO A LA VEZ QUE PROTEJA...JAJAJAJA ES DIFICIL LO SE PERO NO QUIERO QUE SE ME VEA UN CODO MUY GRANDE...NOSE SI ALGUIEN A PROBADO ALGUN MODELO O LLEVAN CHAQUETA..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Ya hay poca gente que use coderas, yo me las compré y las use 2 días, luego me las quité y hasta hoy... (Por suerte no he dado con el codo desprotegido contra el suelo...)

Las vendo, son Alpinestars y no son aparatosas...

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/vendo-coderas-alpinestars-120322484.htm

Enlace al post

gracias Nacho pero lo que no me gusta de ese tipo de coderas son los los agarres de tira....

prefiero que sea tipo manga, y estas que digo parece que son ligeras y comodas, igual resulta que luego son una braga que también puede ser.... :lol:

Leatt%20elbow%203df_1.jpg

Enlace al post

Yo tengo unas 661 de descenso y van de lujo, te protegen el antebrazo tambien, no son para nada aparatosas y ya me han salvado de mas de una quedando la camiseta agujereada y yo ileso :mrgreen:

Tienen la parte del codo tipo manga como dices que la quieres y la del antebrazo con tira elastica y velcro

Son estas https://www.deportesgoyo.com/producto.php?Idproductos=181

Enlace al post

yo uso la coderas en verano, son unas acerbis con las típicas sujeciones elásticas.

No las llevo apretadas y el truco para que no se vayan para abajo es colocarme unas muñequeras elásticas de limpiarse el sudor en el tenis, hacen tope y no bajan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...