Saltar a contenido

Duda!!! EXC 250 o EXC 300???

Didych

Recommended Posts

Holaa, estoy indeciso en escojer la moto, estoy entre la ktm exc 250 del 2008 ata 2011 y ktm exc 300 del 2008 ata 2011.

Queria q me acosejarais, diferencia de consumo, mantenimiento etc... todo lo q sabeis sobre ellas.

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , la moda de ahora es la 300 de 2t y mejor que sea del 2011 que ya tiene 6 velocidades, pero yo prefiero la 250 de 2t es mas rabiosa, y con mas genio pero menos bajos.

Enlace al post

Hola,todo va a depender de la manera que tengas de conducir y el nivel,tanto la una como la otra te van a sobrar para hacer enduro,si te gusta ir alto de vueltas yo me decantaría por la 250 puesto que la 300 en altos tiene mucha chicha,y si te gusta ir bajo de vuelta la tresciento tiene más bajos y te lo va a permitir mejor,yo tengo una trescientos 2010 y estoy encantado,me gusta llevar la moto baja de vuelta y hacemos mucha senda lenta.

Un saludo

Enlace al post

Bueno el consumo es superior con respecto a la 250,no se decirte los km que puede hacer puesto que yo llevo un deposito de 11.5L para poder ir con 4T sin el rollo de tener que parar a repostar antes que ellos,pero cuenta que sobre 1.5L más que la 250 creo ,que me corrija alguién si me equivoco.

Saludos

Enlace al post

Te digo lo que han dicho ya los compañeros, segun la forma de pilotaje cogete una u otra.

A mi me gusta mucho tirar de bajos y por ello creo que me viene mejor el 300 que es la que tengo.

En cuanto al consumo no creo que haya tanta diferencia como comentan, ya que haciendo una carburacion fina y siendo progresivo con el gas puedes ahorrar bastante gasofa.

Un saludo

Enlace al post

Yo he tenido una 250 y ahora tengo una 300 y es muy dificil aconsejarte una o otra, si haces muchas trialeras sin duda la 300 y si haces senderos "rapidos" y cronos yo cogeria la 250. Pero lo que mas depende es de tu tipo de conduccion que tengas. Sobre el consumo yo gasto lo mismo con la 250 y la 300.

Saludos!

Enlace al post
hombreatapuerca

La moda es la 300.

Pero entre una 300 y una 250 (las dos de seis velocidades) me quedo con la 250,porque tiene muuuuchos bajos, y no tiene tanto tiro como la 300.Eso sí,tendrás que estár más pendiente del cambio,pero sube más rápido de vueltas y se maneja mejor que la 300.

Ahora, si vas a la moda.....pues ya sabes!

Enlace al post

Sí pesas poco y sabes llevar una moto, una 200.

Cada día me gusta más una 125...

La meto por los mismos fregados que la 300 y voy más suelto a parte de que me lo paso mucho mejor. Es otro estilo de pilotaje que me gusta más que el que te obliga a hacer la 300.

Entre una 300 y una 250, depende que vas a hacer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Pues tengo una 125 y la verda q no peso mucho y soy bastante agil con ella voy por las extremas y sin problema, la 300 me parece q tiene mas par q una 250, yo lo q busco es una moto completa, q tenga bajos medios y altos, al estar acostumbrado a la 125 q lo q mas tiene son altos, me gusta pelear, estoy acostumbrado a llevar siempre la moto en regime alto d vueltas por el tema d los bajos, veo q lo mas me conviene es la 250, la 300 es mas brusca al entregar la potencia? hay mucha diferencia de peso de la 250 a 300?

Un saludo

Enlace al post

si te gusta llevarla alegre y estas acostumbrado a la 125 mejor pillate la 250 porque las 300 son mas cansinas y hay que tener mucho mas tacto con el gas o se te van de las manos, ademas con una 250 tienes moto mas que de sobra para todo

Enlace al post

Te puede pasar una cosa como a un amigo mio...

El aprendió con una 125. Ahora tiene una 300 y la lleva como la 125.

Asique te puedes imaginar lo que es darle el mismo gas a una 300 que a una 125 en una trialera, hace cada hoyo que entierras dos motos en ellos. Encima de que siempre va pasado de gas al subir algo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Nose porque me tira mas la 300 q la 250, todo es acotumbrase, en un par de salidas... Ami lo q mas me preocupaba es el consumo de la 300 pero veo q hace el mismo q la 250. Este finde tengo la oportunidad de llevar una exc 250 del 2008 aver como me va y ya os comento.

Muchas Gracias

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...