Saltar a contenido

Re: Salvando una vida

Puntuar este tema:

mirape

Recommended Posts

Para el que diga que los endureros somos unos delincuentes.......algunas veces salvamos vidas.

El animal estaba muy mal a saber el tiempo que llevaba enganchado, pero pudimos sacarlo de ahí

8uqa8u4u.jpge3y5apu3.jpg

avybuja3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena! Lo que no te digo nada si unos metros más adelante despues de soltarlo un cazador le mete un tiro...Y tú viendolo...(Que malas ideas tengo yo también..jejej)

1974gilerarc125replica.jpg

Enlace al post
danielendurero

Muy buena accion, felicidades!!!

Pues por el agujero que estaba haciendo en la tierra con la otra pata, parece que si estuvo bastante tiempo...

Esa posicion tiene que doler...

Creeis que salto la valla y se quedo a medias?

Si cojeaba mucho al soltarle seguramente llevaba un tiempecito...

Un saludo y a seguir asi :D

PD: es una corza?

Enlace al post

¡¡¡Pobre animal....!!!

Espero que el pobre haya sobrevivido. Ha tenido una suerte enorme que hayais pasado por allí.

Sin duda hoy habeis hecho la buena obra del dia

¡¡¡Felicidades....!!!! :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post

Joder... con el hambre que me entra haciendo enduro yo hubiese pensado en un buen asado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma.

Buena acción... Hay que promocionarlo. Que solo se promociona lo malo de nosotros.

Saludos

Till

Enlace al post

Felicidades.

Creo que historias así, la de nuestro compañero con el buho y la de sauloren con los arboles,las tendríamos que vender a algún medio,para que nos limpie un poco la imagen.

Es parte de la sensatez de las personas,pero casualmente,esa gente sensata estaba haciendo enduro.

Bueno,pues mi mejor enhorabuena.

Enlace al post

Lo que no entiendo es porque en una imagen tiene la pata enganchada en la parte de arriba de la valla y en otra la tiene enganchada por la parte de abajo de la valla.

¿Nadie tiene un periodista amiguete en deportes que lo pueda incluir en algun espacio??? para que esta buena acción se de a conocer a la sociedad en general.

Enlace al post
Lo que no entiendo es porque en una imagen tiene la pata enganchada en la parte de arriba de la valla y en otra la tiene enganchada por la parte de abajo de la valla.

¿Nadie tiene un periodista amiguete en deportes que lo pueda incluir en algun espacio??? para que esta buena acción se de a conocer a la sociedad en general.

en la primera foto es como no la encontramos,enganchada de arriba y en la segunda es cuando la desenganchamos,pero el animal estaba tan agotado que se quedo espatarrado y no era capaz de dar paso,en la tercera fue cuando se recupero un poco empezo a caminar pero muy mal ya que si os fijais en la foto se deja la pata trasera izquierda atras(arrastrandola) en fin espero haya tenido suerte y se recupere,gracias a todos, creo que cualquiera de vosotros hubieseis hecho lo mismo

Enlace al post

Muchas gracias por ayudar a ese animal indefenso...yo hubiera hecho lo mismo.

Puede que se enganchara por la noche,ya sea huyendo de algún depredador o yendo a una de sus zonas.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...