Saltar a contenido

Re: Salvando una vida

Puntuar este tema:

mirape

Recommended Posts

La verdad que da gusto de ver imagenes de este tipo,pero tambien tenian que verlas las autoridades para que vean que no somos 1 banda de delincuentes como ellos creen.Gracias compañeros por la obra del dia,el animal os lo agradecera.Saludos Maki-43 Cartagena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena actuación , aparte como muchos decís ayudara a lavar nuestra imagen gamberros destructores ect ,que la gente vea que en el mundo del enduro hay gente solidaria y que protege la naturaleza y creo que por suerte somos la mayoría , un saludo

Enlace al post

si señor felicidades!!!!

en el foro hay un compañero k tiene "twiter" (o como se yame..) jejeje #si a la moto verde me parece..podriais poneros en contacto con el y k estas clases de acciones se hagan ver, lo mismo con lo del buho y demas.

es una de las maneras k se me ocurren para k se demustre k no somos unos delincuentes, y k no salimos al monte para destrozarlo con nuestras makinas, sino para disfrutar de el k es lo k no gusta realmente.

salu2 y gracias!!

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
si señor felicidades!!!!

en el foro hay un compañero k tiene "twiter" (o como se yame..) jejeje #si a la moto verde me parece..podriais poneros en contacto con el y k estas clases de acciones se hagan ver, lo mismo con lo del buho y demas.

es una de las maneras k se me ocurren para k se demustre k no somos unos delincuentes, y k no salimos al monte para destrozarlo con nuestras makinas, sino para disfrutar de el k es lo k no gusta realmente.

salu2 y gracias!!

El twitter es @enduro_libre y utiliza el hastag de #NoALaLeyDeMontes

Muy buena accion, a seguir asi, yo personalmente tambien hice mi buena accion el domingo, sali y me fui a la nieve, como casi siempre solo, se que no debo pero eso es otro tema, en la salida me encontre con dos chicos con dos quads, pare a ver y me dijeron que estaban perdidos, que con la nieve no podian salir por donde sabian y buscando caminos para volver se perdieron y dando vueltas se quedaron sin gasolina, uno se quedo cuidando los quads y yo y el otro bajamos a la gasolinera mas cercana a 35km de donde estabamos llenamos dos garrafas y volvimos y ya los lleve por una senda corta para volver a casa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...